¿Te ayudamos?
  • -15%
Hamaca Mamaroo 5 de 4moms Gris

Hamaca Mamaroo 5 de 4moms

Referencia 2001003
322,14 € 378,99 € -15% Impuestos incluidos

La hamaca Mamaroo 5 de 4moms emite cuatro sonidos, tiene 5 movimientos distintos y vibra a cinco velocidades diferentes. Está especialmente diseñada para calmar a los bebés con un estilo similar al de unos brazos acunándolo.

Esta hamaca eléctrica de 4moms también cuenta con conectividad Bluetooth y conexión Wi-Fi, para controlarla mediante una App.

Combínala aquí con otros productos de 4moms para tu peque.

Color
Cantidad
1

¡Felicidades!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista de nacimiento desde la página de administración de tus listas de nacimiento.

Producto añadido a la lista de nacimiento
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para añadir productos a una lista de nacimiento

Mi primera lista de nacimiento
Por favor introduce el nombre de la lista de nacimiento
o seleccionar una lista de nacimiento arriba ...

Crea tu primera lista de nacimiento

Seleccione la lista

Selecciona la cantidad
+
-
https://alibebe.es/modules/blockgiftlistproplus/
Guardar
Añadir a la lista
cantidad añadida a la lista
Aún no ha sido añadido a la lista de nacimiento
Entrega en 24/48 horas laborables
BABY UNIVERSO, S.L.U. Reviews with ekomi.es
 

Política de devoluciones

¿Cómo funciona la hamaca Mamaroo 5?

Todos los bebés son diferentes. Sus características individuales hacen que cada mamá, papá o cuidador se mueva de manera diferente cuando lo tiene en brazos.

La hamaca MamaRoo 5 de 4moms ofrece cinco movimientos y velocidades, así como cuatro sonidos, para el entretenimiento y la comodidad de tu bebé.

Además, dispone de conexión Bluetooth con el móvil, lo que permite que se pueda conectar a Google Home o Alexa. Este producto de quinta generación también incorpora Wi-Fi, por lo que es posible controlar distintas funciones mediante comandos de voz.

5 movimientos distintos con 5 velocidades cada uno

La hamaca viene con cinco movimientos que combinan movimientos horizontales y verticales, como rock-a-bye, canguro, columpio de árbol, ola y paseo en coche. 

Los sensores de movimiento registran los movimientos reales de los padres que acunan a sus bebés como base para los movimientos programados.

Estos movimientos programados cuentan con cinco velocidades distintas, que varían según la preferencia de los padres para estimular o tranquilizar al bebé.

Con 4 mágicas melodías

La hamaca MamaRoo 5 produce cuatro sonidos diferentes a elegir: melodía de entretenimiento, melodía relajante, sonidos de la naturaleza y ruido marrón.

La puedes conectar por Wi-Fi

El modelo de quinta generación de MamaRoo trae como novedad la posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi e interactuar con Alexa o Google Home para dar órdenes por voz.

También incluye conectividad Bluetooth

Emparejar tu MamaRoo con la aplicación 4moms ahora es incluso más fácil. Con ella podrás ajustar el sonido, la velocidad, el movimiento y el temporizador de forma remota a través de Bluetooth desde tu teléfono o tableta.

También podrás reproducir música a través de los altavoces de tu hamaca MamaRoo.

Control total desde la App

La App de 4moms ahora incluye la función "Find Your Roo" (encuentra tu Roo) que ayuda a los usuarios a descubrir qué movimiento y velocidad son más similares a los que harían ellos mismos meciendo al bebé.

Sujeción de 3 o 5 puntos

La nueva hamaca MamaRoo tiene un arnés convertible que se puede ajustar de tres a cinco puntos. Esto permite que la hamaca se utilice durante más tiempo.

Ahora podrás usar tu hamaca de 4moms hasta que el bebé pese 9 kg o hasta que se pueda levantar de ella ¡Lo que ocurra antes!

Un bebé debe estar atado con el arnés bien ajustado desde el nacimiento. En un principio tendrías que utilizar el arnés de 3 puntos, y cuando pueda estar sentado sin ayuda pasar al de 5 puntos.

Posición del asiento ajustable

El respaldo de la hamaca se puede reclinar, para encontrar la posición más cómoda para tu peque en sus múltiples ángulos.

Añade un reductor si lo necesitas

Opcionalmente puedes adquirir el reductor para recién nacidos. Este reductor proporciona una mayor comodidad y apoyo a los bebés.

Puedes adquirirlo en tejido de malla ligero o en tejido suave y afelpado.

Un juguete interactivo

La hamaca Mamaroo 5 incluye un móvil con tres bolas interactivas y reversibles.

Los niños pequeños pueden usar sus manos para sostener las bolas y experimentar con ellas. Un sonajero, un espejo y una bola crujiente fomentan la interactividad, estimulan los sentidos y mantienen a los bebés ocupados.

El móvil con las pelotas interactivas es muy relajante para el bebé, ya que se moverán con la hamaca Mamaroo 5.

  • La cubierta es extraíble y se puede lavar en la lavadora.
  • Dimensiones: 66,68 x 59,69 x 90,17 centímetros.
  • Peso: 6,8 kilogramos.
  • Marca: 4moms.
2001003

Ficha de datos

Oferta
Si

Las referencias específicas

ean13
0817980017740
Reviews with ekomi.es
Otros productos de la misma categoría ( 8 productos más en la misma categoría )
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña