La Silla de Coche Pearl 360 Pro de Maxi-Cosi debe utilizarse siempre y obligatoriamente con la Base FamilyFix 360 Pro de Maxi-Cosi (no incluida*) No puede instalarse directamente en el coche ni es compatible con otras bases isofix de la marca.
La instalación de la Base FamilyFix 360 Pro de Maxi-Cosi es sencilla. Se instala de forma rápida mediante anclajes isofix y pata de apoyo. Los indicadores visuales te mostrarán la correcta colocación de la base para que tu peque viaje siempre seguro.
Gracias a la Base FamilyFix 360 Pro de Maxi-Cosi, la Maxi-Cosi Pearl 360 Pro es una silla de coche giratoria 360º. Se instala con un simple clic y el indicar visual de la base te mostrará que está correctamente colocada.
La Silla de Coche Pearl 360 Pro de Maxi-Cosi es válida desde los 3 meses a los 4 años (61-105 cm). Para que tu bebé viaje a contramarcha con la máxima seguridad.
De forma opcional, la base giratoria, te permite colocar a tu peque a favor de la marcha a partir de los 15 meses. Recuerda que los expertos recomiendan que los bebés viajen a contramarcha el mayor tiempo posible.
*Base isofix necesaria no incluida. Se vende por separado*