¿Te ayudamos?
El Oh Baby de Ali Bebé

Oh baby de Ali Bebé

OH BABY DE ALI BEBE 2023

Este año el Oh baby viene cargado de novedades. Un Oh Baby moderno, potente y que no querrás perderte. Pero para meternos un poco en materia vamos a explicar qué es el Oh Baby. 

¿Qué es el Oh Baby? 

El Oh Baby es la quincena de los grandes descuentos en el sector de la puericultura. Es ese momento del año en la que todos los futuros o recientes padres y madres pueden disfrutar de descuentos en sus marcas favoritas. 

Una peculiaridad del Oh Baby es que se unen marcas que habitualmente no tienen oferta, como es el caso de Cybex, por eso es importante aprovechar esta época del año para disfrutar de sus descuentos.

Queremos comentaros que trabajamos con más de 300 marcas del sector y que casi todas se suman a las ofertas de la quincena, pero lo mejor de todo es que durante estas fechas, es habitual encontrar promociones de hasta el 70% de descuento en productos seleccionados. 

Antes del Oh Baby

Como las ofertas de la quincena del bebé son tan irresistibles, hay artículos que vuelan y por ello hemos habilitado una opción de RESERVAS OH BABY. De ese modo, te aseguras el stock.  Te contamos como funciona:

"Ahorra dinero

en el OH BABY

de ALI BEBÉ"

Reservando te aseguras el STOCK y es muy sencillo. Muy recomendable si lo que buscamos son artículos grandes como cochecitos, cunas, habitaciones o determinadas sillas de paseo, ya que son los productos más demandados dentro del Oh baby y el stock es limitado. 

Una vez empiezas la reserva, las compañeras de web te guiarán en el proceso y te preguntarán si la reserva es para tienda física o para la web. Te ayudarán en cada paso y no tendrás ninguna duda. 

Lo importante es recordar finalizar la compra dentro de las fechas Oh Baby, para poder disfrutar de los descuentos. ¡No te preocupes que te lo recordaremos! 

Para rematar las sorpresas de este año, hemos creado un Jingle con la compositora y cantante Natalia Nekare, concursante de La Voz para hablar de un tema tabú: los embarazos inesperados. Te dejamos el Lyric Video aquí. Recuerda comentar para dejarnos tu opinión sobre la canción, el Oh Baby o para charlar un poco. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña