Leer la reseña
Si estas buscando un saco cuco de entretiempo para tu bebé el saco cuco 2 en 1 Emily de la marca Walking Mum te encantará por ser ligero y abrigado a la vez.
El saco cuco Walking Mum 2 en 1 es bonito y con buenos acabados. Es calentito aunque no da excesivo calor al bebé y le deja libertad de movimiento.
Se ajusta muy bien a cualquier carro por su diseño universal. También incorpora dos ojales para adaptarlo a la mayoría de portabebés.
Cuenta con botones en la parte frontal que te ayudarán a mantenerlo retirado si hace mucho calor.
El saco cuco Walking Mum te gustará por:
- Su bonito estampado de lunares polka dots. ¡Es super elegante y combina con todo!
- Te permite mover al bebé del carro a la cuna sin que se despierte.
- Lo práctico que es, sirve tanto para cuco como para portabebés.
Medidas: 40 x 80 cm
Composición interior: 100% algodón.
La marca española Walking Mum utiliza siempre tejidos de calidad en sus accesorios de paseo para el bebé. Se caracteriza por sus estampados originales, urbanos y sin tintes nocivos para la salud.
**Los artículos personalizados no tienen opción de cambio ni devolución. Su envío se retrasará 10 días hábiles después del pedido.
Los colores pueden presentar ligeras variaciones según la pantalla y la luz de las imágenes.
-
Política de entrega
-
Política de devoluciones













