¿Te ayudamos?

Cojines de Lactancia

Cojines de Lactancia Materna

El cojín de lactancia ayuda a mantener una posición cómoda y relajada a la hora de alimentar al bebé, tanto si lo hacemos con biberón, pero sobre todo si optamos por darle el pecho. Existen una gran variedad de almohadas de lactancia con diferentes grosores, formas y tamaños. 

El cojín de lactancia de ser estable y blando

Aunque la elección de un cojín de lactancia depende en cierta medida de los gustos y preferencias personales, las almohadas para dar el pecho deben tener una dureza media, pues su relleno debe ser lo suficientemente compacto como para que el bebé no se hunda demasiado en él, pero también lo suficientemente blando como para que resulte cómodo. En ALI Bebé contamos con una amplia variedad de almohadas de apoyo con fundas extraíbles, lo que permite lavarlas por separado del relleno.

Las almohada de embarazo puede ayudar a prevenir el dolor de espalda y de cuello 

No esperes a que nazca tu peque para hacerte con un cojín de lactancia, pues ya durante el embarazo los cojines de apoyo pueden ser de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño sirviendo como soporte para aguatar la barriga cuando la futura madre se tumbe de lado. Además, emplearlo puede aliviar otros síntomas del embarazo como el dolor de espalda y de cuello.

Il y a 13 des produits.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña