¿Te ayudamos?

Decoración Pared

Cuadros y Vinilos para la habitación del bebé

La decoración de pared es un elemento ideal para darle a la habitación o sala de juegos de tu peque un toque personal y divertido. Hay una gran variedad de complementos para las paredes que puedes combinar a tu gusto.

La decoración para pared es un elemento que dotará de personalidad a la habitación de tu peque

Algunos elementos como los cuadros, las láminas o divertidos vinilos adhesivos son meramente decorativos, pero también puedes optar por emplear elementos prácticos y funcionales como espejos, colgadores o relojes de pared infantiles. Este tipo de elementos decorativos para las paredes te permitirán personalizar la habitación de tu bebé para que sea tal y como te lo habías imaginado. Además, para que todo el mundo sepa quien es el rey o reina de la casa, podrás poner su nombre con originales letras decorativas en la pared o en la puerta.

Vinilos y stickers para decoración infantil  

Si tienes muchas ideas en la cabeza o necesitas un poco de inspiración para empezar a decorar el cuarto de tu bebé no dudes en preguntar a nuestro personal experto. Estarán encantadas de ayudarte a dar esos toques que conseguirán que la habitación de tu peque sea un lugar único y especial.

Il y a 63 des produits.

Mostrando 1-12 de 63 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña