¿Te ayudamos?

Fundas y reductores

Fundas y Reductores de Silla de Coche

Una vez tenemos la silla de auto de nuestro peque instalada en el coche hay algunos complementos que pueden ayudarnos a que el viaje sea aún más seguro, como los reductores de sillas de coche que permitirán que nuestro peque vaya en una posición correcta en todo momento. Y si además queremos que nuestro sistema de retención luzca siempre como el primer día podemos optar por colocar una bonita funda en la silla de auto.

Los reductores ayudan a adaptar la silla a nuestro bebé para que viaje seguro

Las sillas de coche para bebés suelen ser más grandes de lo que el niño necesita, sobre todo cuando aún son pequeñitos. Para solucionar este problema existen los reductores de silla de auto. Son añadidos, bien universales o fabricados de forma específica por cada marca para un modelo de silla en concreto que puedes añadir a la sillita con el fin de reducir el espacio vacío que queda entre esta y tu peque. 

Fundas para sillas de auto fáciles de lavar

Cuando viajamos en coche con peques es inevitable que acaben apareciendo manchas en la silla de auto. Una merienda que se cae, un zumo que se derrama al tomar una curva. Si quieres proteger la tapicería de tu silla de auto de este tipo de incidentes puedes emplear una funda para la silla que podrás retirar fácilmente cuando necesites lavarla. En ALI Bebé tenemos fundas de múltiples diseños y colores para que puedas escoger tu favorito. Además, en nuestra tienda podrás encontrar colchonetas para la silla de auto que ayudan a reducir la temperatura y sudoración y con las que gran parte de la tapicería de la silla de tu peque quedará protegida.

Il y a 34 des produits.

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña