¿Te ayudamos?

Juguetes de Playa

Juguetes de Playa infantiles

La playa es el campo de juego preferido de muchos peques durante el verano. Se lo pasan en grande jugando en el agua o en la arena. En ALI Bebé tenemos una gran variedad de juguetes de playa con los que tu peque se lo pasará en grande jugando durante horas. 

Todos los juguetes de playa al mejor precio

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de juguetes para la playa. Disponemos del clásico cubo, pala con los que  tu peque podrá construir todo tipo de castillos de arena, pero también moldes, regaderas y muchas cosas más. Además, para protegerlos cuando estén dentro del agua ponemos a tu disposición manguitos, flotadores y chalecos flotador.

Las mejores tiendas para playa bebé

Cuando nuestro peque es aún muy pequeño, llevarlo a la playa implica mantenerlo todo el tiempo a la sombra. Para que el también pueda disfrutar del verano ya sea en la playa o en el campo en ALI Bebé contamos con tiendas pop-up que se montan en solo un momento y que mantendrán a nuestro bebé a la sombra. Además, dependiendo del modelo que escojas, algunas de estas tiendas de playa incluyen una pequeña piscina en el suelo para que el pequeño de la familia también pueda disfrutar del agua.

Il y a 16 des produits.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña