¿Te ayudamos?

Orinales y Adaptadores WC

Orinales y Reductores de WC

Dejar el pañal puede ser un proceso complicado para algunos peques. Por ese motivo en ALI Bebé tenemos una amplia variedad de orinales y adaptadores de WC que ayudarán a tu peque a dejar atrás los pañal. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de orinales y adaptadores para inodoros de múltiples colores y formas que llamarán la atención de tu peque.

Los mejores orinales para tu peque

En nuestra tienda encontrarás desde el orinal clásico hasta llamativos diseños de orinales con música y divertidos dibujos que estimularán a tu peque para que quiera usarlo. Además, contamos también con múltiples modelos de orinal portátil que te serán muy útiles para viajar con tu peque y que incluso podrás llevar en el bolso o la mochila cada vez que salgas de casa. Gracias a las bolsas para orinal, podrás colocar el orinal en cualquier lugar y deshacerte de los desperdicios fácilmente.

Adaptadores de WC portátiles y fáciles de usar

El orinal no es para siempre y poco a poco los papis y mamis deben acostumbrar a sus peques ha usar el baño como los mayores. Los adaptadores para WC son una gran herramienta para poder hacerlo. En nuestra tienda encontrarás adaptadores para baño que se adaptarán a la perfección a cualquier inodoro. Tan solo tendrás que fijarlo a la taza, sentar a tu peque encima y listo. Poco a poco usar el baño como los mayores será un objetivo cumplido.

Il y a 22 des produits.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña