¿Te ayudamos?

Robots de Cocina

Robots de Cocina para comida de Bebés

A todos los papis y mamis les preocupa la alimentación de sus peques. El robot de cocina puede ser tu mejor aliado para conseguir que tus peques coman sano y rico. Usando ingredientes frescos y de primera calidad, podrás elaborar un montón de recetas que conquistarán los paladares de tus hijos. Desde estupendas papillas caseras empleando la función de triturar hasta estupendas recetas al vapor.

El robot de cocina será tu mejor aliado en la alimentación de tu hijo

Las posibilidades de los robot de cocina para bebés son infinitas. Su versatilidad hace que sean una opción mucho más completa que cualquier batidora. En ALI Bebé tenemos una gran variedad de modelos que van desde los más básicos con entre dos y cuatro funciones hasta los más completos que llegan hasta las siete, entre las que se incluyen la de triturar, cocinar al vapor, descongelar, recalentar e incluso esterilizar biberones y pequeños accesorios. Además, ahorrarás tiempo también a la hora de limpiar, pues tan solo tendrás que desmontar y fregar el vaso y tu robot estará listo para la próxima comida.

Prepara ricas recetas BLW en menos tiempo usando un robot de cocina para bebés

Te guste o no pasar tiempo en la cocina, preparar cualquier receta para tu peque con un robot te cocina es tan fácil y rápido que te encantará. Tan solo tienes que meter los ingredientes, darle al botón correspondiente a la función que necesitas y en pocos minutos tendrás lista una rica comida casera. Además, muchos robots incluyen un estupendo recetario BLW para que los primeros mordiscos de tu peque sean de lo más sabrosos. 

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Robot de cocina Easy Meal de Chicco

Precio regular 128,99 € -23% Precio 99,00 €
Un robot de cocina para hacer las recetas más deliciosas
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña