¿Te ayudamos?

Sacaleches y Accesorios

Sacaleches para Lactancia Materna y Accesorios

El sacaleches es un producto indispensable durante la lactancia y que será de gran ayuda para el éxito de la misma. Comprar un extractor de leche ayuda a que la extracción de la leche materna para su correcta conservación para dársela más tarde al bebé. Existen una gran variedad de bombas de leche en el mercado y en ALI Bebé te ayudaremos a escoger aquella que mejor se adapte a ti y a tu peque según vuestro estilo de vida. Además, este aparato para extraer la leche materna puede ser de gran ayuda, no solo si la madre está trabajando y/o no puede estar con su bebé en todas las tomas, sino también cuando la mamá produce más leche de la que consume el bebé o para casos de mastitis o grietas.

Los mejores sacaleches manuales

Los sacaleches manuales funcionan con una bomba que podrás accionar con la mano para generar la succión necesaria para sacar la leche. Estas bombas de succión de leche son compactos y fáciles de utilizar. Las bombas sacaleches manuales están recomendadas para mamás que pretenden sacarse la leche de forma puntual, pues para las mamás que van a sacar y almacenar leche materna a diario los sacaleches eléctricos resultarán más cómodos. 

Los mejores sacaleches eléctricos

Los extractores de leche eléctricos hacen que la extracción de leche sea mucho más fácil y rápida. Su bomba de extracción eléctrica permite a las mamás sacarse la leche en pocos minutos. Con un sacaleches eléctrico podrás crear tu propio banco de leche materna sin mucho esfuerzo. Tu bebé estará bien alimentado aunque tu no estés en casa para amamantarlo en cada toma.

Il y a 15 des produits.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña