¿Te ayudamos?

Triciclos y Bicicletas

Triciclos y Bicicletas para bebés y niños

Encuentra en ALI Bebé las mejores bicicletas y triciclos infantiles para tu bebé. Tu peque se lo pasará en gran a bordo de estas bicicletas de iniciación y triciclos con los que vivirán mil aventuras sobre ruedas. Además, si tienes dudas sobre que bici o triciclo es el más adecuado para la edad de tu peque, puedes preguntarle a nuestro equipo de expertas en puericultura que estarán encantadas de asesorarte.

Las mejores bicicletas de iniciación sin pedales para bebé

Encuentra la primera bicicleta de tu peque al mejor precio. Las bicicletas sin pedales ayudan a los niños a desarrollar el equilibrio, por lo que además de ser muy divertidas, también son muy recomendables a nivel psicomotriz. Tu peque podrá recorrer el mundo con su bicicleta de iniciación a partir de los tres años y hasta que sea el momento de pasar a las bicicletas infantiles con pedales. En nuestra tienda encontrarás preciosas bicicletas de estilo retro que son muy seguras y resistentes para que tu peque pueda usarlas durante todo el tiempo que la necesite. 

Triciclos infantiles al mejor precio

Si tu bebé aún es muy pequeño para montar en una bici infantil, pero no quieres renunciar a disfrutar del buen tiempo sobre ruedas, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos de triciclos infantiles. Dependiendo del modelo que escojas, el triciclo puede incluir una barra de empuje, para que puedas dirigirlo cómodamente. En nuestro catálogo también contamos con triciclos plegables que podrás guardar en cualquier rincón de tu casa o transportarlos fácilmente en el maletero del coche. 

Además de bicicletas y triciclos en ALI Bebé encontrarás accesorios como cascos para que las aventuras de tu peque sean mucho más seguras, así como otro tipo de vehículos infantiles con ruedas como patinetes y correpasillos.

Il y a 26 des produits.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña