¿Te ayudamos?

Vigilabebés

Vigilabebés e Intercomunicadores para Bebés

Aunque nos encantaría poder estar las 24 horas del día con un ojo puesto a nuestros peques, hay momentos en los que tenemos que dejarlo solito durmiendo en su cuna mientras nos movemos por el resto de la casa o mientras descansamos. Los vigilabebés son una herramienta imprescindible que permite a los papis y mamis controlar a su peque desde otra parte de la casa y estar seguros de que está bien en todo momento.

Última tecnología en vigilabebés con cámara

Los vigilabebés con cámara son los más avanzados. Además de permitir a los papis y mamis escuchar y hablar con su bebé desde otra parte de la casa, también les ofrecen la oportunidad de verlo a través de una pequeña pantalla. Dependiendo del modelo seleccionado, este tipo de dispositivos de control infantil pueden incluir otras funciones como la de visión nocturna, que te permitirá ver a tu peque con las luces apagadas, zoom o cámara con rotación. 

Los vigilabebés te permitirán controlar a tu peque desde cualquier punto de la casa

Por otro lado, en ALI Bebé también podrás encontrar los clásicos intercomunicadores que te permitirán escuchar a tu bebé, por ejemplo, para saber cuando se ha despertado o cuando ha empezado a llorar. Algunos modelos son intercomunicadores unidireccionales, pero otros modelos son bidireccionales, lo que permite no solo escuchar sino también hablar con el bebé, por ejemplo, para que tu voz le tranquilice y le ayude a relajarse para volver a quedarse dormido.

Il y a 13 des produits.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña