¿Te ayudamos?
Haz tu lista de nacimiento en Ali Bebé

Haz tu lista de nacimiento con nosotros

LA LISTA DE NACIMIENTO 

Elaborar una lista de nacimiento nos ayudará, entre otras cosas, a tener una idea clara de todo lo que vamos a necesitar. ¿Pero cuándo empezar? Nosotros creemos que un buen momento para iniciar la lista de nacimiento es durante el cuarto mes de embarazo, de ese modo habrá mucho tiempo para tomar decisiones y en caso de que algún producto haya que encargarlo, nos aseguraremos de que todo llegará a tiempo. 

Hay mamis y papis que prefieren tenerlo todo en casa lo más rápido posible, sin embargo, muchos prefieren esperar al mes anterior, tener una lista de nacimiento organizada nos ayudará a planificar ese momento. ¿Cuándo lo queréis tener todo? ¿Dos meses antes, el mes anterior, una semana antes? Nosotros lo gestionamos para que todo llegue a tu hogar cuando tú quieras.

Tus amigos y familiares querrán regalar algo útil para el nuevo bebé, podrán elegir entre tu lista de nacimiento y dártelo ellos mismos o dejarlo aquí para que vengáis a buscarlo cuando lo necesitéis, pero antes de entrar en el funcionamiento de las listas de nacimiento y de cómo crear una con nosotros, os vamos a hacer una lista de todo lo imprescindible para la llegada de vuestro bebé.

¿Qué incluir en la lista de nacimiento?

  • El cochecito del bebé
  • Cuna o minicuna
  • Vigilabebés
  • Higiene del bebé
  • Ropita
  • Elemento de lista

IMPRESCINDIBLES PARA LA LISTA DE NACIMIENTO

Productos relacionados con la alimentación

Dentro de esta categoría tenemos una gran variedad de productos, aquí es importante que valoremos qué tipo de lactancia le vamos a dar a nuestro bebé y que tengamos en cuenta el espacio que tenemos en casa, para determinar qué productos necesitaremos y ver de cuales podemos prescindir. 

La trona

Se trata de uno de los productos que primero nos vienen a la mente cuando pensamos en una lista de nacimiento. ¡Cómo elegir una trona es un tema que da para otro blog! por eso, no te pierdas nuestro post sobre tronas, donde despejamos todas las dudas que puedan surgir al respecto. 

Productos relacionados con la lactancia. 

El tipo de lactancia que vaya a tener nuestro bebé definirá en gran medida el tipo de productos que vamos a tener que adquirir. Dentro de esta categoría tendremos, biberones, tetinas, chupetes, calientabiberones, esterilizador, dosificador para la leche, termo, vajilla...

El descanso 

Una de las cosas que más emociona a los futuros papis es el momento de comprar la cuna. Tendremos muchas opciones diferentes donde elegir y por ello, tenemos un post donde os contamos en detalle las diferencias entre cuna, minicuna y serón. Además os daremos algunos ejemplos de otros elementos que no pueden faltar en el descanso de tu bebé. 

El colchón

Tan importante como el tipo de cuna será el tipo de colchón, es importante elegir un colchón de buena calidad para prevenir ciertos problemas como la plagiocefalia. 

Un buen colchón ayudará a regular la temperatura de nuestro peque, evitar alergias y previene la muerte súbita.

Ropa de cama

Aunque muchas cunas o minicunas ya incluyen vestiduras, es importante tener mudas. La ropa de cuna es un regalo ideal al que le daremos mucho uso. En el siguiente botón podrás acceder a una amplia variedad de textil para cuna, minicuna y serón.

Vigila bebés

Para poder estar más tranquilos durante el descanso del bebé mientras nosotros tenemos otras tareas que hacer o cuando ya duerme en otra habitación, lo mejor es recurrir a los intercomunicadores o vigila bebés. Cada vez podemos encontrar más variedad, con cámara, sin cámara, con conexión a nuestro teléfono... 

Productos de higiene

Dentro de esta categoría encontramos una gran variedad como bañeritas y cambiadores pero también muchos otros productos pequeños de uso diario como pañales, limas de uñas, geles, cremitas, cepillos y un largo etcétera.

Bañera y cambiador

Lo más importante a la hora de elegir bañera y cambiador es pensar en el espacio que tenemos disponible. Otro factor determinante será nuestro propia comodidad para disfrutar del momento del baño. Te lo contamos todo en nuestro post sobre bañeras y cambiadores 

Básicos para el día a día

A veces olvidamos incluir en nuestra lista de nacimiento las cosas más esenciales por ser elementos de uso cotiniano, sin embargo te recomendamos que las tengas en cuenta ya que sin duda, les darás mucho uso. Te dejamos una lista de imprescindibles para los primeros meses de tu bebé.

Momento Paseo

Para todos aquellos momentos que pasemos fuera de casa con nuestro bebé es súper importante que nos sintamos muy cómodos, tanto nosotros como por supuesto, el nuevo miembro de la familia. Además del cochecito, el grupo 0+ y el capazo, todos los complementos que podemos necesitar para esos paseos o viajes serán parte fundamental de esa comodidad.

Cochecito

Uno de los primeros artículos que suelen mirar los papás y que suele hacer mucha ilusión, ya que es una de las compras más importantes llegado este maravilloso momento de tener un hijo, es el COCHECITO y la primera duda que suele surgir es:

¿Necesito un cochecito de 3 piezas (TRIO) o uno de 2 piezas (DÚO)?

Silla de auto

Si nos decantamos por elegir un trío estaremos cubiertos durante los primeros meses de vida de nuestro peque, aproximadamente hasta los 6/12 meses. Por lo que podremos elegir una silla de auto válida a partir de esa edad. 

En caso de que no hayamos comprado un grupo 0+ será necesario elegir una silla que sirva desde el nacimiento, algunas opciones evolutivas nos permiten utilizar la misma silla desde el nacimiento hasta que ya no tenga que utilizarla, sin embargo nosotros recomendamos elegir sillas que se centren en una etapa determinada. 

La silla de paseo

Como comentábamos antes, si te vas a decantar por un duo o trío es posible que no necesites una silla de paseo, no al menos los primeros meses, después según nuestras necesidades necesitaréis una silla que se adapte a vosotros. Por ejemplo, si viajáis mucho en avión, es vital elegir una silla compacta que plegada cumpla las medidas del equipaje de viaje. 

Os dejamos el TOP en sillas de paseo del 2021, muy pronto sacaremos el TOP 2022

Complementos

En esta categoría encontraremos muchos de los complementos para el paseo y para llevar todas las cositas de nuestro bebé. Cambiador, saquito, maletas y bolsos, neceser, mochilas, plástico de lluvia, sombrilla...

Para mimar a la mamá

No todo será para el peque, las mamás también van a necesitar muchas cositas que las ayuden durante el proceso, por eso, en este apartado dejamos algunos imprescindibles para cuidar de la mamá.

Cojines maternales

Los cojines maternales ayudarán a la mamá a dormir mejor durante el embarazo y en el momento de la lactancia ayudarán a la mamá (o papá) a tener una posición mucho más cómoda. Algunos de ellos también cumplen la función de hamaquita o de reductor de cuna. Os dejamos más info en el blog sobre cojines maternales y de lactancia.

Ropa interior

Desde bragas para el embarazo hasta sujetadores de lactancia. La ropa interior jugará un papel fundamental en la adaptación del cuerpo a los diferentes estados que te acompañarán desde el principio del embarazo hasta el final de la lactancia, pasando por el momento del parto. 

Para finalizar este recorrido de inspiración por los productos fundamentales para la llegada del bebé os queremos dejar un modelo de LISTA DE NACIMIENTO para que lo tengáis como ejemplo y quizás os sirva de base para crear vuestra propia lista. Si quieres abrir tu lista de nacimiento con nosotros puedes contactarnos a través de WhatsApp, llamarnos por teléfono o venir a nuestra tienda física. 
En Ali Bebé podrás crear tu lista incluyendo estas ideas y muchas otras, nosotros nos encargaremos de guiarte en todo el proceso y de ofrecer una atención personalizada a todas las personas que quieran haceros un regalo en este momento tan especial. 

DESCÁRGATE ESTE MODELO DE LISTA DE NACIMIENTO Y TACHA LO QUE YA TENGAS

¿Cómo abrir tu lista en Ali Bebé?

Para abrir tu lista de nacimento en Ali Bebé tienes dos opciones.

Podrás abrirla de forma presencial en nuestra tienda física o podrás abrirla de forma Online. 

¿Cuál elegir?

Si vives cerca y la mayoría de tus amigos y familiares también la opción presencial se adapta más a tí. Si algún amigo vive lejos y necesita hacer la compra a distancia, nosotros se lo facilitaremos. La lista de nacimiento física tiene la ventaja de que te guardaremos el stock, por lo que añadas lo que añadas, lo tendrás disponible para que tus contactos te lo puedan regalar.

Si eres de lejos y gran parte de tus conocidos también, la opción online se adapta mejor a ti. Podrás gestionar tu lista desde tu cuenta, enviársela a tus amigos y cuando alguien realice la compra, simplemente el producto desaparecerá. En este caso, no hacemos una reserva de stock por lo que si algo de tu lista se agota, no estará disponible dentro de tu lista. (Esta opción todavía estamos trabajando en ella)

¿Cómo abrirla?

Si quieres tu lista en Tienda Física ven a visitarnos y en cada planta, nuestras compañeras te reservarán todo lo que quieras, incluyéndolo a tu lista y desde ese momento, podrás avisar a todos tus amigos. ¡Tu lista ya estará abierta!

Si tu lista es a distancia, escríbenos por WhatsApp o por Redes Sociales y te acompañaremos en el proceso. 

Escríbenos por WhatsApp, o por Redes Sociales para saber más. 

Esperamos que este post os ayude a tener una idea clara de todo lo que os hará falta para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña