¿Te ayudamos?

Hamacas y Asientos de Baño

Hamacas y Asientos para el Baño

La hora del baño de tu peque puede ser un momento divertido o una fuente de estrés y preocupación para muchos papis y mamis. En ALI Bebé tenemos los mejores asientos para bañera y hamaquitas de baño para que tanto tú como tu peque disfrutéis de la hora del baño. Contar con una bañera infantil adecuada es importante, pero también lo es tener los accesorios necesarios para que tu peque se pueda sentar sin peligro cuando esté dentro del agua.

Los mejores asientos de baño infantiles, seguridad y diversión

El baño de nuestro peque debe ser un momento relajado y seguro. Los asientos de baño permiten colocar al bebé correctamente sentado en el interior de la bañera o ducha y que tu tengas las manos libres para poder lavarle y enjabonarlo sin tener que sujetarlo. Los asientos de bañera infantiles, se fijan a la bañera y mantienen a tu peque sentado sin que se escurra o resbale.

Las mejores hamacas de baño infantil

Durante los primeros meses de vida de nuestros peques, cuando aún no se mantienen sentados, es imprescindible contar con una hamaquita de baño. Estas hamacas cumplen la misma función que los asientos de baño, pero manteniendo al recién nacido recostado en una posición óptima para su desarrollo. Una hamaca de bañó cómoda hará que los primeros baños de tu peque sean completamente seguros. 

Il y a 10 des produits.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña