¿Te ayudamos?

Easywalker sillas de paseo y cochecitos

Las sillas y cochecitos Easywalker combinan diseño y funcionalidad

Easywalker es una marca fiel a un concepto: conseguir que pasear con tu peque sea fácil y cómodo. Para ellos los cochecitos y sillas de paseo Easywalker combinan una estética sencilla y estilosa con elementos funcionales que hacen que pasear sea un placer tanto para los peques como para los padres. Los productos de Easywalker son bonitos, asequibles, sencillos de usar

Carrito Easywalker
Easywalker Harvey³ Premium

HARVEY³ PREMIUM

HARVEY³

CHARLEY

Los cochecitos Easywalker acompañan a tu bebé desde el nacimiento

Los cochecitos 2 piezas de Easywalker destacan por su ligereza y maniobrabilidad. Podrás salir a pasear con tu bebé en el capazo del cochecito y, cuando crezca, seguir haciéndolo con la unidad de asiento. Los cochecitos de Easywalker garantizan la comodidad del bebé gracias a la amplitud de su capazo y sillita, así como al tamaño y suspensión de sus ruedas que te permitirán circular por cualquier tipo de suelo. ¡Descubre todas las ventajas de los cochecitos Easywalker!

Silla de paseo Easywalker

¿Eres del team Jackey o Miley? Tanto Easywalker Jackey como Easywalker Miley tienen muy buenas opiniones de los consumidores. Una silla de paseo perfecta para disfrutar de miles de aventuras junto a tu bebé.

Las sillas de paseo Easywalker son muy ligeras y compactas

Las sillitas de paseo de Easywalker presumen de ligereza pero también de resistencia. Todos los buggy´s de Easywalker tienen un diseño muy cuidado y funcional que hará que salir a pasear con tu peque sea mucho más sencillo. Las sillas Easywalker cuentan con un plegado sencillo y compacto que te permitirá guardarlas en cualquier rincón de tu casa o transportarlas sin dificultad en el maletero del coche. Encuentra en ALI Bebé las mejores ofertas en sillas y accesorios Easywalker y aventúrate a descubrir el mundo con tu peque.

Easywalker Jackey

Jackey es perfecta para hacer la vida de las familias más cómoda. Con el gesto de un solo dedo se pliega sola, de forma compacta, por lo que es muy fácil de transportar y guardar en espacios pequeños. Es muy ligera y con un diseño muy moderno. Disponible en varios colores.

Easywalker Miley

Perfecta para viajar, es muy ligera, se pliega de forma compacta lo que facilita súper transporte. Con un diseño sofisticado y disponible en varios colores muy modernos. La compañera perfecta para la vida cotidiana, a ti y a tu bebé os encantará.

Easywalker by MINI

Easywalker trabaja en estrecha colaboración con MINI© para crear una colección de sillas de paseo by MINI. De esta colaboración nacen unas sillas de paseo con un diseño atemporal y una calidad insuperable.

Elegante y sofisticado, con un sentimiento urbano.

Il y a 24 des produits.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Cochecito 2 piezas Harvey³ de Easywalker

Precio 879,98 €
Apto para todo tipo de superficies y extraordinariamente ligero para que manejarlos se sencillo y muy cómodo, además con tejido sostenibles...

Cochecito 2 piezas Harvey³ Premium de Easywalker

Precio 1.029,98 €
Edición premium con todas las ventajas del cochecito de bebé Easywalker Harvey³ y detalles de caidad como la cestilla con tapa o el manillar de...
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña