¿Te ayudamos?

Termómetros

Termómetros para Bebés y Termómetros de Baño

Un termómetro es un producto imprescindible con el que controlar la tempartura del bebé igual que también lo es tener un termómetro para la bañera que nos diga a cuanta temperatura está el agua del baño de nuestro peque. En ALI Bebé podrás encontrar el termómetro que necesitas, sea para saber si tu peque tiene fiebre o para asegurarte de que la temperatura del baño es la adecuada. 

Los termómetros para bebé más fiables

Aunque por norma general podemos usar cualquier termómetro convencional para saber si nuestro peque tiene fiebre, existen termómetros para bebés, que se adaptan a la perfección a sus necesidades y son capaces de darnos una información precisa de su temperatura. Los termómetros infantiles están diseñados para reducir las molestias a la hora de medir la temperatura. Existen termómetros digitales, termómetros de infrarrojos, termómetros de contacto, etc. Si no sabes cuál es el mejor para tu peque, no dudes en preguntar a nuestro equipo de expertas en puericultura.

Termómetros para la temperatura del agua de la bañera

Los termómetros de baño, con sus divertidas formas y colores, nos permitirán asegurarnos de que el agua en el que vamos a sumergir a nuestro peque no está demasiado caliente, así como controlar cuando se ha enfriado demasiado. 

Il y a 19 des produits.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña