¿Te ayudamos?

Silla de Paseo Reversible Gemelar Ultro Duo de Valco Baby

698,99 € Impuestos incluidos
Valco Baby presenta su nueva silla de paseo más extensible y personalizable.
Cantidad
0
En stock

0
0/5 - 0 Opiniones
 

Política de devoluciones

Una silla que se convierte en capazo

La nueva silla de paseo gemelar reversible de Valco Baby cuenta con las prestaciones ideales para pasear a nuestros pequeños mientras disfrutan del viaje independientemente del temporal. Los asientos podrán convertirse en capazos, característica que sin duda llamará la atención de los papás, sumando también capotas aún más extensibles y plegables para ambas sillas.

La silla de paseo abierta cuenta con las siguientes medidas 1040 x 740 x 1170 mms. Cerrado, ocupa  1100 x 770 x 350 mms. El peso total de la silla es de 13,5 kg, soportando un peso de 20 kg. Sin lugar a dudas una silla de paseo resistente y perfecta para dar un paseo a los peques ofreciendo la máxima comodidad tanto para ellos como para ti.

Sillas de paseo ideales para papás y los más pequeños

En ALI Bebé no deberás preocuparte por encontrar la silla de paseo ideal. En nuestra tienda descubrirás multitud de modelos que ofrecerán la máxima comodidad a la hora de pasear para los papás, pero por supuesto también para los pequeños de la casa. No olvides que también tenemos todo lo indispensable para el bebé en sus diferentes etapas de crecimiento.

 

Ficha de datos

Oferta
No

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar una opinión.
Otros productos de la misma categoría ( 5 productos más en la misma categoría )
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña