Detergente para Biberones y Tetinas de NUK

Detergente para biberones y tertinas de Nuk
5,50 €
Impuestos incluidos
NK10256261
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Detergente para Biberones y Tetinas de NUK forma parte de nuestra categoría Accesorios y pertenece al catálogo de productos de NUK. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 5,50 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Ten siempre los utensilios de tu bebé en buen estado

La higiene es una de las partes clave del cuidado de nuestro pequeño, independientemente de la edad, y no nos referimos sólo a la del propio bebé sino también a la de sus accesorios y complementos. Uno de los complementos que más cuidados requiere son los biberones, así como las propias tetinas de los mismos. Para ello existen los detergentes específicos de dichos productos y que por supuesto encontraréis en ALI Bebé. 

Con este detergente para biberones y tetinas de NUK os aseguraréis que en todo momento ambos se encuentra en perfecto estado gracias a sus enzimas específicas que eliminan de forma inmediata las proteínas de leche, pulpas y restos de zumo. Además, el detergente realiza una limpieza profunda sin perfumes ni colorantes, lo que dará un resultado como el primer día. 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 6,3 x 9,3 x 25 cm
  • Elaborado con ingredientes naturales sin sustancias agresivas
  • Producto totalmente seguro para el bebé
  • PH Neutro de fácil y rápido aclarado 
  • Perfecto para limpiar biberones, tetinas, platos, tazas infantiles y juguetes lavables

 

NUK
NK10256261

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha