¿Te ayudamos?

¿Puedo pagar con la Tarxeta Benvida?

Sí. Realiza tu pedido en la web de ALI Bebé, elige la forma de pago "Tarxeta Benvida" y rellena los campos solicitados. Desde la tienda física de ALI Bebé gestionaremos el pago y preparamos tu pedido para su recogida en tienda o envío a domicilio, lo que tú prefieras.

¿Puedo hacer un pedido para regalar?

Si quieres enviar un regalo a un amigo/a y/o familiar en ALI Bebé te lo ponemos muy fácil. Realiza tu pedido e selecciona una dirección distintas para el envío, solo tienes que añadirla en el campo de dirección de envío. Además puedes solicitarnos que lo envolvamos para regalo e incluso incluir la dedicatoria especial que tú decidas.

¿Puedo hacer cambios y devoluciones de mi pedido online?

Tienes un plazo de 14 días para cambios y/o devoluciones desde el día de recepción de tu pedido en tu casa o desde la recogida en tienda física. Para iniciar el proceso de devolución podrás hacerlo directamente en tu área de clientes, seleccionados el pedido o productos que quieras devolver o poniéndote en contacto con nosotros en web@alibebe.es o por WhatsApp.

¿Puedo utilizar los puntos de mi Tarjeta de Fidelidad en compras online?

No, la Tarjeta de Fidelidad de ALI Bebé solo se puede utilizar en la tienda física.

Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo utilizo?

Cuando accedas a tu carrito para confirmar tu pedido, bajo el resumen de tu compra encontrarás un recuadro donde introducir tu código y canjearlo en tu compra.

No he recibido email de confirmación de mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si no has recibido después de realizar tu pedido un email que te lo confirme, revisa tu carpeta de spam. Si tampoco puedes hallarlo ahí, ponte en contacto con nosotros y te lo reenviaremos.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Ve a iniciar la sesión en nuestra web, se abrirá una ventana emergente donde encontrarás la sección ¿Has olvidado tu contraseña? Sigue los pasos y podrás volver a crear tu contraseña para acceder a tu área de clientes.

¿Puedo realizar un pedido pero recogerlo en la tienda física?

Sí, es posible. Realiza tu pedido en la web de ALI Bebé, solicita en la forma de envío la opción recogida en tienda. Prepararemos tu pedido lo antes posible y recibirás un correo cuando esté listo para ser retirado.

¿Puedo modificar un pedido después de realizar el pago?

En ALI Bebé intentamos preparar los pedidos lo más rápido posible  para que los recibas en tu casa cuanto antes. Así que si tienes que realizar un cambio en el mismo, intenta ponerte en contacto con nosotros lo más rápido posible a través de WhatsApp.

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones, ya no podremos hacer modificaciones del mismo, solo cambios o devoluciones en el plazo de 14 días.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, en la sección de comentarios de tu pedido indícanos que quieres que te mandemos factura y la recibirás en tu email.

Tengo una tarjeta regalo. ¿Cómo la puede utilizar?

Selecciona los artículos que quieras comprar y accede a tu carrito, podrás introducir tu código de tarjeta regalo en el recuadro de "Cupón de Descuento", automáticamente se cargará el importe de tu tarjeta regalo.

¿Puedo cancelar mi suscripción a la newsletter de ALI Bebé?

Sí, cuando recibas un email comercial de ALI Bebé, en el pie del mismo, tienes la opción de darte de baja del servicio.

He realizado un pedido ¿Cuánto tardaré en recibirlo?

El plazo de entrega es de 24-48 horas hábiles desde que tu pedido sale de nuestros almacenes.

¿Qué formas de pago puedo utilizar en www.alibebe.es?

Para hacer el pago de tus pedidos puedes hacerlo con tarjeta de crédito/débito, Paypal, transferencia bancaria o mediante Tarxeta Benvida.

¿Los artículos tienen de garantía?

Todos los artículos de la web de ALI Bebé son nuevos, por esa razón tienen 2 años de garantía de fabricación.

Tengo una avería en mi artículo durante los 2 años de garantía ¿Cómo tengo que tramitarla?

En la mayoría de los casos, ALI Bebé se encargará de tus procesos y problemas de postventa. Ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo.

He realizado un pedido. ¿Cómo puede seguir el estado de mi pedido?

Tu pedido pasará por distintos estados hasta que llegue a tu domicilio. En tu área de cliente podrás ir viendo los distintos estados por los que pase tu pedido, pero también recibirás un email cada vez que tu pedido sufra un cambio para que estés totalmente informado en todo momento.

¿Cómo puedo crear una lista de regalos?

Cada artículo en la parte superior derecha de la imagen tiene un corazón, solo tendrás que marcarlo para que entre a formar parte de tu lista de deseos. En tu área de cliente podrás modificar tu lista de deseos, gestionar varias listas o incluso generar un vínculo para compartirla con tus amigos por el medio que desees.

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