Whatsapp

Esterilizador eléctrico y para microondas de Suavinex

Esteriliza en 6 minutos los biberones de tu peque
57,99 €
Impuestos incluidos
182297
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Esterilizador eléctrico y para microondas de Suavinex forma parte de nuestra categoría Esterilizadores y pertenece al catálogo de productos de SUAVINEX. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 57,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Compra Online Esterilizador eléctrico y microondas de Suavinex: Gracias al vapor eliminitará todos los gérmenes de los biberones

En ALI Bebé disponemos de este esterilizador eléctrico apto para microondas de la marca Suavinex. En 6 minutos, este esterilizador calentará el agua para eliminar todos los gérmenes y microorganismos de los biberones, chupetes y demás accesorios de tu pequeñ@ gracias al vapor. Su tapa mantiene durante 24 horas los accesorios esterilizados. Es muy fácil de limpiar y tienen capacidad para 6 biberones de 360 ml. Se apaga automáticamente y se puede extraer para utilizarlo en el microondas para los momentos que más prisa tengas.  

 

Que dice Suavinex del esterilizador eléctrico y para microondas de Suavinex:

"Esterilizador eléctrico idóneo para la limpieza de chupetes, biberones y accesorios del bebé. Su vapor de agua intenso actúa eliminando los gérmenes y microorganismos. ¡Práctico y muy fácil de usar!"

Características del producto

  • Cesto con rejilla
  • Capacidad hasta 6 biberones de 360 ml
  • Apagado automático
  • Luz led
  • Extraíble para su función en el microondas
  • Su tapa mantiene estériles los accesorios durante 24 horas

 

SUAVINEX
182297

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.