Columpio Hamaca 3 en 1 de Fisher Price

Te presentamos un útil columpio que a la vez hace de hamaca para que tu bebé se lo pase en grande
198,99 €
Impuestos incluidos
BFH07
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Columpio Hamaca 3 en 1 de Fisher Price forma parte de nuestra categoría Hamacas y pertenece al catálogo de productos de FISHER PRICE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 198,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online columpio hamaca 3 en 1: tu peque no querrá salir de él 

No hace falta que lleves a tu bebé al parque, ahora el parque también puede estar en casa. En ALI Bebé te presentamos un columpio que a la vez hace de hamaca. Cuenta con funciones 3 en 1, además de todo tipo de actividades, sonidos y vibraciones para que se lo pase en grande. Cinco velocidades de balanceo, barra de juguetes y en definitiva uno de esos complementos que no pueden faltar en cualquier casa que se precie en la que haya un peque. No dudes en visitar nuestra web o tienda física para encontrar muchos más productos relacionados con tu bebé y su diversión. 

Lo que Fisher Price dice del Columpio Hamaca 3 en 1 

"El asiento del columpio es desmontable, para poder usarlo como hamaquita portátil. Barra de juguetes desmontable y asas para desmontar fácilmente la hamaca del armazón del columpio. Las patas se bloquean, para que la hamaca quede fija al dar de comer al bebé o si se hecha una siestecita."

Características del producto 

  • Dimensiones: 26x44x69 cm
  • Sonidos
  • 5 velocidades de balanceo
  • Vibraciones
  • Barra de juguetes 
  • Control de volumen
  • Requiere 4 pilas D (no incluidas)
  • Fácil de montar y guardar
FISHER PRICE
BFH07

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha