Whatsapp

Juguete con Clip Pack&Go para el Cochecito de Tiny Love

Recuerda llevar siempre algún producto encima para el paseo del pequeño en el cochecito
14,99 €
Impuestos incluidos
3333111341
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Juguete con Clip Pack&Go para el Cochecito de Tiny Love forma parte de nuestra categoría Juguetes y pertenece al catálogo de productos de TINY LOVE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 14,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Lleva siempre contigo entretenimiento para el pequeño

Los juguetes no tienen porque ser siempre complementos para que nuestro pequeño disfrute en casa. Pueden ajustarse en la actualidad a cualquier momento del día, entre ellos el paseo en cochecito. El juguete con clip Pack&Go para el cochecito tendremos sin lugar a dudas uno de los mejores complementos que no pueden faltar. Gracias Tiny Love ahora podrás estimular los sentidos del bebé y su curiosidad también en el cochecito de paseo. 

Hemos hablado de que el juguete estimula los sentidos de tu bebé y no es para menos si atendemos a los colores básicos, captando la atención del peque, además los sonidos del producto también le serán agradables. En ALI Bebé disponemos de todo tipo de productos enfocados a los más pequeños pero también a los papás. A través de las diferentes etapas de crecimiento podrás encontrar todo aquello que necesitas en el día a día. 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 22 x 22 x 32 cm
  • Estimula los sentidos del bebé y su curiosidad
  • Se puede doblar fácilmente para llevarlo a cualquier parte

 

TINY LOVE
3333111341

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.