Oh Baby

Oh Baby

Aire libre

Hay 25 productos.

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)
Filtros activos

Bebés al aire libre: todo lo que necesitas

Con el buen tiempo, siempre nos apetece disfrutar con los bebés al aire libre. Salir a pasear con ellos en su cochecito para bebé, hacer una pequeña excursión al campo, o pasar largas jornadas en la playa mientras comemos o merendamos. Son los mejores días del año para disfrutar de nuestro entorno. Es el momento ideal para estar con los bebés en la playa, viendo como experimentan grandes sensaciones por primera vez. Caminar por la arena, jugar con las olas y bañarse en el agua salada del mar. Pero necesitamos estar perfectamente equipados.

Juguetes para bebés para disfrutar del buen tiempo

En ALI Bebé podemos equiparte al completo para disfrutar con los bebés al aire libre. Lo primero de todo es que ellos se diviertan, así que los juguetes para bebés específicos son importantes. Ojo, no sirve cualquier juguete, es importante que el mismo esté diseñado dependiendo de la edad del bebé. No son los mismos los juguetes de bebé de 6 meses, que los juguetes para bebé de 1 año.

Los juguetes pueden contener piezas pequeñas y peligrosas, así que es importante respetar las edades recomendadas. En ALI Bebé podemos ayudarte a encontrar esos juguetes para la playa o el campo perfectos.

Gafas de sol para bebé, toallas, parasol, etc

En la tienda física y online de ALI Bebé disfrutar del aire libre con los más peques será más sencillo. Puedes consultar nuestro catálogo de productos que te ayudarán en tu visita a la playa con los peques. Por ejemplo, una bonita toalla de playa para bebé con la que secarle o jugar en la arena. Una tienda de playa para bebé que lo proteja de los rayos de sol si quiere echarse una siesta, o unas gafas de sol para bebé con las que disfrutar sin que le moleste la luz.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre algunos de los productos de nuestra tienda.