Cochecito Rider Formula Strata Cuco Micro de Jané

El coche tope de gama de la marca Jané, una de las más importantes en su categoría
529,00 €
Impuestos incluidos
Otros colores
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Cochecito Rider Formula Strata Cuco Micro de Jané forma parte de nuestra categoría Coches individuales y pertenece al catálogo de productos de JANE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 529,00 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

El coche top de Jané

Si estáis buscando un cochecito tope de gama en cualquiera de las marcas que existen en el mercado, Jané os presenta su modelo Rider, una auténtica maravilla que tanto padres como hijos agradecerán. Una de sus principales virtudes es la capacidad de reducir su tamaño hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Por supuesto, la ligereza también forma parte del conjunto de Jané, haciéndolo ágil y cómodo para los papás a la hora de conducir. 

El producto también añade el sistema Pro-fix, patentado, que permite incorporar próximos capazos de la marca, así como portabebés. Los niños se sentirán como en casa gracias a la comodidad que ofrece, lo que sumado a su suspensión y ruedas pueda viajar sin muchos movimientos a través de cualquier superficie. 

Características técnicas

Capazo

  • Dimensiones exterior: 44 x 62 x 33,5 cm
  • Homologación europea: R44/04
  • Peso: 5,3 kg
  • Lavable

Portabebé

  • Dimensiones: 44 x 33 x 60 cm
  • Homologación Europea R44/04
  • Peso: 4,3 kg

Silla de Paseo

  • Dimensiones: 60 x 113 x 93 cm
  • Peso: 10,3 kg
  • Homologación Europera: UNE-EN 1888:2012.
JANE

Ficha técnica

Oferta
Si
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha