Mochila infantil Mini Amigos de Lassig

La pequeña opción para que lleven sus cositas desde los dos años
19,99 €
Impuestos incluidos
1203021
Otros colores
Color-Olor-Otros
Cantidad
Últimas unidades en stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Mochila infantil Mini Amigos de Lassig forma parte de nuestra categoría Mochilas y bolsas y pertenece al catálogo de productos de LÄSSIG. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 19,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar Online Mochila infantil Mini Amigos de Lassig : fomenta su autonomía desde pequeñitos con estas prácticas mochilas en tamaño mini.

La Mochila infantil Mini Amigos de Lassig es la mejor opción para que acompañen a nuestros pequeños en sus primeras aventuras , gracias a su tamaño mini es perfecto para guardaría , parque o cualquier otra salida que hagas con los más peques, esta recomendada aproximadamente desde los 2 años .

Presenta dos asas blandas con correas al pecho que puedes regular en tamaño y que conseguirán que no les resbale continuamente.

Esta fabricada en 100% poliéster, con material resistente al agua  y su tamaño es de 20 x 9.5 x 24 cm , el tamaño justo para que puedan llevar todas sus cositas .

En su interior incluye un amplio compartimento principal con una capacidad de 3.3 litros.

Puedes encontrar diferentes modelos de Mochilas Infantiles Mini de la colección Amigos de Lassig que seguro que enamoraran a toda la familia y con la que el niño o niña podrá llevar todas sus cositas y a su vez jugar con sus ojos , orejas , boca a través de unos imanes que trae en sus manitas , que empiece la diversión ¡!

 

Características de Mochila infantil Mini Amigos de Lassig:

 

  • Medidas mochila : 20 x 9.5 x 24 cm
  • Capacidad: 3.3 litros
  • Portabotellas en el interior
  • Etiqueta para indicar el nombre y evitar pérdidas
  • Hecho en 100% poliéster
  • Recomendado desde los 2 años
  • Correas para hombros y pecho ajustables

 

LÄSSIG
1203021

Ficha técnica

Oferta
No

Referencias específicas

ean13
4042183396781
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha