Accesorios

Hay 85 productos.

Mostrando 1-24 de 85 artículo(s)
Filtros activos

En ALI Bebé podrás encontrar cientos de accesorios para sillas de coche  infantiles en nuestra tienda. Todo tipo de productos para mejorar la seguridad y comodidad de los más pequeños, a la hora de hacer un viaje en una de las sillas que también puedes encontrar en nuestra tienda. Entre otros accesorios de sillas de coche para bebé, podrás encontrar en nuestra tienda parasoles originales, espejo retrovisor para ver a los niños, o agrupadores de cinturones, entre otros accesorios. 

Accesorios de seguridad infantil para el coche

Entre los accesorios de seguridad infantil que vendemos en nuestra tienda, puedes encontrar una amplia gama destinados a trayectos en coche. De esta forma podrás adquirir espejos retrovisores de seguridad, con el que ver al peque de forma fácil y facilitar que ellos también te vean. También reposacabezas ergonómicos, o cojines de apoyo cervicales de varias tallas. Para mantener el orden en el coche, también puedes adquirir un organizador de coche, en el que también podrás colocar una tablet para que los niños se entretengan.

Accesorios para sillas de coche, mejora la comodidad

Una parte importante de los accesorios de viaje para niños, son los destinados a las sillas infantiles, para mejorar la seguridad y la comodidad. Ya hemos hablado de los reposa cabezas para bebés, o de los elevadores cervicales. También puedes encontrar agrupadores de cinturones para sillas, evitando que el bebé pueda descolocarlos y mejorando la seguridad en todo momento. Encuentra protectores de asiento coloridos y originales, o fundas reductoras para la silla del coche, además de todo tipo de tronas de viaje para bebés. Por supuesto, si buscas un sujeta cabezas para bebé, puedes encontrarlos en ALI Bebé.