Whatsapp

Espejo Retrovisor con Orejitas de Apramo

El espejo retrovisor más simpático llega a tu coche para que tu pequeño no pierda la visión con los papás
15,99 €
Impuestos incluidos
811-0005
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Espejo Retrovisor con Orejitas de Apramo forma parte de nuestra categoría Accesorios y pertenece al catálogo de productos de APRAMO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 15,99 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Ligero y muy duradero

En ocasiones es importante que los pequeños detalles que cuidamos de cara al vehículo y por ende para los viajes más largos junto a nuestros pequeños tenga cierto de elementos dirigidos principalmente a los niños. Uno de ellos son los espejos retrovisores y no hablamos precisamente del que trae de serie el vehículo, sino el enfocado a los peques. Gracias a ellos los niños podrán estar en constante contacto visual con los papás y éstos con sus hijos. En ALI Bebé te proponemos no sólo un útil espejo retrovisor sino también uno muy divertido y que será del agrado de los peques. Su instalación es más que sencilla y es perfecta para los bebés que viajan a contramarcha. No dudes en echar un vistazo a nuestra web o tienda física para descubrir todos los productos que tenemos preparados para ti y tu bebé. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 10x20x22 cm
  • Gran espejo
  • Fácil instalación
  • Ajuste sencillo del ángulo 
  • Válido para todos los coches

APRAMO
811-0005

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha