Whatsapp

Base Isofix I-Size para silla de coche Darwin de Inglesina

Una base pensada para ofrecer la máxima seguridad y compatibilidad con el resto de sillas para coche de la marca
198,99 €
Impuestos incluidos
AV03K6200
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Base Isofix I-Size para silla de coche Darwin de Inglesina forma parte de nuestra categoría Bases y pertenece al catálogo de productos de INGLESINA. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 198,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Comprar online base Isofix para silla de coche Darwin con pata I-Size Grafite: instalación fácil y segura

Si a la hora de comprar una silla para coche buscamos la comodidad y seguridad del pequeño, algo similar ocurre con las bases Isofix. Los papás deben de optar por un producto que ofrezca ese punto extra de seguridad a la silla, pero también una comodidad a los mismos durante la instalación. La base Isofix para silla de coche Darwin con pata I-Size Grafite garantiza todas estas características. Un anclaje seguro además de una compatibilidad con el portabebés Darwin en la versión I-Size son algunos de los elementos que hacen de la base de Inglesina una de las más destacadas de la compañías. No dudes en visitar nuestra tienda física o web para descubrir muchos más productos enfocados a los viajes en coche de tu pequeño. 

Características del producto

 

INGLESINA
AV03K6200

Ficha técnica

BLACK FRIDAY
No
Nuevo
B Olivia

jun 18, 2020
5
(5/5
Recomendable 100%
Hemos comprado la Base Isofix I-Size para silla cohce Darwin de Inglesina en Ali de manera online y quedamos satisfechos con el producto, el envío nos llegó en 24 horas. Esta base aporta mucha seguridad y estabilidad a la hora de viajar en coche con el bebé. Recomendable 100% Volveremos a comprar en Ali.
Página: 1

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.