Base Isofix para Silla de Auto de Peg-Pégero

Aprobada bajo la normativa europea vigente ECE R44/04 ofrecerá la máxima seguridad para el bebé
118,99 €
Impuestos incluidos
IAKISK00NF
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Base Isofix para Silla de Auto de Peg-Pégero forma parte de nuestra categoría Bases y pertenece al catálogo de productos de PEG-PÉREGO. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 118,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Seguridad garantizada de 0 a 4 años

Las bases de auto son una de las mejores formas de aportar seguridad extra a nuestro pequeño. Con la base Isofix 0+1 para silla de auto de Peg-Pérego tendremos la total seguridad para nuestro pequeño en un rango de edad que va desde los 0 hasta los 4 años. Este tipo de bases son ideales para realizar una conexión segura entre la propia silla de auto y el asiento del automóvil, todo ello sin necesidad de que usemos el propio cinturón del vehículo. 

No menos importante es la homologación del artículo. El producto Base Isofix 0+1 está homologada de acuerdo a la normativa europea ECE R44/04. Por otra parte y también destacable es que la silla debe usarse exclusivamente con los modelos de sillas de auto Primo Viaggio SL y Viaggio 1 Duo-Fix K. No dejes pasar la ocasión de dar a tu pequeño la seguridad extra que necesita durante los viajes en coche, uno de los momentos que más debemos cuidar durante su infancia. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 58 x 35 x 14 cm
  • Base Isofix para niños recién nacidos y hasta los 4 años (18kg)
  • Compatible con las sillas de auto Primo Viaggio SL y Viaggio 1 Duo-Fix K
  • Homologación europea ECE R44/04
  • Fácil instalación

PEG-PÉREGO
IAKISK00NF

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha