Filtrar por

Precio

Precio

Grupo 0-1-2-3

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos

Las sillas de coche grupo 0-1-2-3 son una excelente opción para obtener una gran seguridad en los trayectos en coche del niño en prácticamente todas las etapas de su niñez. Desde que son bebés recién nacidos, hasta los 12 años o los 36 kilogramos de forma aproximada. La colocación del sistema puede ser en ambos sentidos de la marcha, dependiendo de la altura y del peso que alcance el niño. Normalmente pueden sujetarse con cinturón de tres puntos o utilizar el sistema de seguridad estándar ISOFIX.

Silla de coche grupo 0-1-2-3 con ISOFIX 

Las sillas de coche grupo 0-1-2-3 tienen como ventaja la utilización múltiple, siendo aptas durante mucho tiempo. Existen sillas de coche grupo 0-1-2-3 con diferentes sistemas de seguridad. En ALI Bebé podrás encontrar modelos de sillas de coche que se sujetan con el cinturón de tres puntas o con el estándar ISOFIX, que se coloca de forma fácil con apenas dos clics, evitando o reduciendo el riesgo de que la instalación sea inadecuada. La silla estará directamente sujetada por el chasis del vehículo, siendo muy segura.

Cinturón o arnés para el grupo 0-1-2-3 

Las sillas de coche del grupo 0-1-2-3 sujetan al bebé o al niño durante gran parte de su infancia. Esto hace que la silla sea totalmente adaptable, así como los métodos de sujeción. Por tanto, las sillas suelen -depende del fabricante- incluir sujeción por medio de arneses de seguridad o cinturón de seguridad para el grupo 2.