Silla de Auto iZi Go X1 de BeSafe

Seguridad y comodidad para tu pequeño, facilidad a la hora de su colocación para los papás
B55.30.64
Cantidad

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Detalles del producto

El producto Silla de Auto iZi Go X1 de BeSafe forma parte de nuestra categoría Grupo 0 y pertenece al catálogo de productos de BESAFE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo actualmente de oferta con un -27% de descuento a tan solo 128,00 €. Actualmente el producto no tiene stock, contacta con nosotros si quieres conocer más detalles de su reposición. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

La seguridad y comodidad lo son todo para los bebés

Los pequeños de la casa deben viajar lo más seguros posible cuando se trata de desplazamientos en coche. No obstante, los papás también deben de contar con ciertas facilidades. BeSafe sorprende con una de sus sillas de auto en la que tienen cabida ambos conceptos: el confort para los peques, la facilidad de uso para los padres. El modelo iZi Go precisamente cumple con todas esas características y ofrece otras muchas más. 

Uno de los aspectos más llamativos es el ajuste personalizable a diferentes alturas, ideal para garantizar un producto evolutivo a medida que el peque se hace mayor. Cumpliendo con la normativa ECE R44-04, podremos ajustar la silla en el sentido contrario a la marcha, es decir, para pequeños de hasta 13kg. Con un anclaje de seguridad de 3 puntos, el pequeño podrá viajar cómodamente gracias al reposacabezas regulable y la capota protectora extra grande, impidiendo así que la luz sea un problema. 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 62 x 44 x 53 cm
  • Silla de Grupo 0+
  • Instalación en sentido contrario a la marcha
  • Cumple con la normativa ECE R-44/4
  • Instalación sencilla 
  • Reposacabezas regulable
  • Capota integrada que proporciona protección frente a rayos UV (UPF 50+)

 

BESAFE
B55.30.64

Ficha técnica

Oferta
Si
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Añadir opinión
Captcha