Grupo 1-2-3

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Filtros activos

Las sillas de coche GRUPO 1-2-3 nos aportan un amplio rango de edades para que puedan ser usadas por los niños en varias etapas de su crecimiento. Una silla del grupo 1-2-3 puede ser utilizada por niños cuyo peso se encuentre entre los 9 y los 36 kilogramos, es decir, generalmente hasta cerca de los 12 años de edad. Recomendamos seguir todas las indicaciones de seguridad del fabricante de la silla en lo relacionado a pesos, alturas e instalación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda.

Para peso máximo de 36 Kg 

Las sillas de coche Grupo 1-2-3 pueden ser utilizadas por niños de hasta 36 Kilogramos. Son adaptables y, según el peso de los más pequeños, pueden ir colocadas en ambos sentidos de la marcha con arnés. Incluyen un amplio respaldo, que puede colocarse hasta el último momento, para mejorar la seguridad en golpes laterales (hasta que el niño mida 1,35 metros aproximadamente). A partir de los 18 Kg, pueden utilizarse usando el cinturón de tres puntos, generalmente con un cojín alzador.

Sillas de coche Grupo 1-2-3 con Isofix 

Una silla de coche Grupo 1-2-3 puede tener un sistema de anclaje Isofix; en nuestra tienda podrás encontrar mucho modelos con estas características. Las sillas de coche Grupo 1-2-3 con Isofix aseguran la mayor seguridad a nuestros niños, conectando la silla a un sistema de anclaje soportado por el mismo chasis del vehículo, que debe de estar preparado para tal fin. Por su fácil funcionamiento a modo de clic, Isofix es además un sistema que reduce en gran medida la mala instalación de las sillas infantiles para coche.