Grupo 1-2

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Filtros activos

Las sillas de coche Grupo 1-2 son una solución de seguridad perfecta para los niños hasta los 25 Kg. De esta categoría las sillas pueden ir colocadas en ambos sentidos de la marcha del vehículo, dependiendo del peso o la altura de los niños. En el Grupo 2 los niños pueden ir sujetados con el cinturón del coche, pero en el resto de casos los peques pueden sujetarse con sistema de escudo ventral o arneses.

Desde los 9 meses hasta los 7 años 

Una silla de coche Grupo 1-2 puede ser utilizada por niños desde los 9 meses hasta los 7 años de edad, aproximadamente. En kilogramos, estamos hablando de niños cuyo peso esté comprendido entre los 9 y los 25 kilogramos. Al usar el cinturón de seguridad del vehículo para sujetar al niño, puede colocarse delante o detrás. Las sillas de coche Grupo 1-2  pueden ser adquiridas con o sin Isofix. El Grupo I permite anclarla al coche mediante sistema ISOFIX.

Silla de coche Grupo 1-2 con ISOFIX 

Los expertos recomiendan, para una mayor seguridad, utilizar siempre que las sillas lo permitan el sistema de sujeción ISOFIX. este sistema es más sencillo de instalar, reduciendo el riesgo de una peor colocación -con respecto a las sillas que usan el cinturón del coche-. Este sistema conecta la silla al chasis del coche, proporcionando la máxima seguridad y agarre. Normalmente muestran indicadores que advierten de una buena o mala instalación. El vehículo debe disponer de los puntos de anclaje ISOFIX.