Filtrar por

Grupo 1

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

En ALI Bebé podrás encontrar varias sillas de coche Grupo 1 infantiles, para proteger a tu bebé en los trayectos en coche. En este caso entre los diversos grupos de sillas de coche, estamos ante una categoría bien delimitada y específica. Una silla del Grupo 1 está adaptada para bebés a partir del año de edad, cuyo peso esté comprendido aproximadamente entre los 9 kilogramos y los 18 kilogramos. Recomendamos seguir las instrucciones sobre seguridad de cada fabricante.

Silla de coche Grupo 1; con arnés

En la categoría encontramos que estas sillas pueden colocarse en el sentido de la marcha o al contrario, con sistemas de sujeción mediante ISOFIX o cinturón de tres puntos. Sentados o reclinados, incluyen arnés o sistema de escudo ventral, cuya función es adaptarse de forma periódica al crecimiento de los bebés. En una silla del Grupo 1 es muy importante ajustar la silla a medida que crece el niño, mejorando al máximo la seguridad y sujeción correcta.

En sentido inverso a la marcha 

En este tipo de sillas infantiles para coches es extremadamente recomendable llevar al niño en el sentido inverso a la marcha. En las sillas de coche del Grupo 1 también debemos evitar holguras en la sujeción; hablamos tanto en los arneses del niño como en la instalación y anclaje al vehículo con el cinturón.