Grupo 2-3

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Filtros activos

Las sillas de coche GRUPO 2-3 no sirven para todas las etapas de la infancia del niño, ya que no pueden ser utilizadas por bebés. Sin embargo, son excelentes opciones si necesitamos una silla para niños que pesan más de 15 Kg (3,5 años aproximadamente). Es más, se recomienda el uso de este tipo de sillas en niños de entre 15 Kg y 12 Kg, con una edad máxima aproximada de 12 años. Este sistema mejorará en gran medida la seguridad de los niños al viajar en coche.

Silla GRUPO 2/3: con el cinturón 

Una silla de auto GRUPO 2-3 es una silla con respaldo, generalmente desmontable y ajustable. Son sillas para colocar en el sentido de la marcha, y el niño irá bien sujeto por el cinturón de seguridad de tres puntos. En este tipo de sillas los padres deberán ir ajustando el respaldo y el reposacabezas del niño conforme crece, y va ganando altura. Mantén este sistema en el coche hasta que el niño tenga 36 Kg de peso o 12 años, aumentando la protección en caso de accidente.

Silla del Grupo 2/3 con Isofix 

Por supuesto en ALI Bebé podrás encontrar sillas de coche Grupo 2-3 con Isofix, el sistema de anclaje de fácil usabilidad y máxima seguridad. Este sistema permite anclar las sillas de Grupo 2-3 con Isofix al mismo chasis del coche, mejorando la seguridad de los más pequeños. Ante cualquier duda sobre las sillas de coche infantiles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; estaremos encantados de solventar todas tus dudas.