Accesorios seguridad

Hay 36 productos.

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)
Filtros activos

Protege a los bebés: accesorios de seguridad para bebés

Nuestra casa es sin duda un lugar acogedor para nuestros bebés, sin embargo, tenemos que adaptarla para la llegada de los pequeños. Un bebé está desprotegido ante una buena cantidad de situaciones, motivo por el que debemos equipar nuestra casa con un buen número de accesorios de seguridad para bebés. Enchufes, escaleras, ventanas... son muchos los elementos que podrían poner en peligro la integridad de los bebés, y en la mayoría de los casos no pensamos en ello. En ALI Bebé podrás comprar todo tipo de accesorios de seguridad para bebés con lo que quedarte más tranquila o tranquilo.

Seguridad para puertas y ventanas

Las ventanas y las puertas pueden ser, perfectamente, algunos de los lugares más peligrosos de las casa para los bebés. Una ventana medio abierta, especialmente cuando los peques comienzan a andar y trepar, puede convertirse en un peligro. ALI Bebé vende accesorios de seguridad para ventanas de varios tipos, para poder bloquearlas con total seguridad. También accesorios para bloquear las puertas, a fin de que no se cierren de golpe cuando pasa un niño o para que no se pillen sus deditos. Pero un tope de puertas no es lo único; nuestras barreras para escaleras evitarán que puedan acercarse a este peligroso elemento de casa.

Tapas para enchufes anti bebés

No sólo los elementos estructurales de una casa pueden resultar peligrosos para los bebés. Los mismos enchufes, generalmente colocados a nivel del suelo, suelen ser un foco de atención irresistible para los más pequeños. Nuestras tapas para enchufes evitan que los peques puedan meter los dedos, al mismo tiempo que los enchufes siguen siendo utilizables por los padres. También vendemos protectores para esquinas, con los que proteger a tus hijos de mesas y otros muebles con esquinas peligrosos, debido a la altura de los bebés y niños. En nuestra sección de productos de seguridad puedes encontrar todo tipo de productos pensados para que tu hogar sea un lugar seguro, como barreras de seguridad para bebés y así poder proteger a tu bebé.