Whatsapp

Crema de Pañal de Calendula de Weleda

Con esta crema podrás proteger a tu bebé de la irritación
8,99 €
Impuestos incluidos
9831
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Crema de Pañal de Calendula de Weleda forma parte de nuestra categoría Tienda eco y pertenece al catálogo de productos de WELEDA. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 8,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

Alivio contra la piel enrrojecida

Uno de los aspectos a tener en cuenta en el cuidado del bebé es evitar la irritación y con ello aliviar la piel enrojecida. La crema de Calendula de Weleda es perfecta para los más pequeños y más concretamente en la zona del pañal. Gracias a las propiedades de óxido de zinc aislantes y absorbentes, protegeremos la zona afectada además de obstruir los poros de la piel. Por último y en caso de que la irritación ya sea un hecho, los extractos de caléndula y manzanilla actuarán calmando la piel de nuestro bebé. 

En ALI Bebé, ya sea en la tienda física o bien a través de la web, disponemos de un amplísimo repertorio de productos para el mejor cuidado del pequeño. No sólo encontrarás lo indispensable para sus primeros meses de vida, sino también durante la etapa de crecimiento. No nos olvidamos tampoco de su diversión, momentos como el paseo, el baño y por supuesto los viajes, uno de los aspectos que más debemos cuidar en términos de seguridad. 

Características técnicas

 

  • Capacidad: 75 ml
  • Composición: Agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales
  • Consejos de uso: Utilizar diariamente antes de cada cambio de pañal de forma preventiva. En caso de piel seca, aplicar una capa gruesa sobre la zona afectada

 

WELEDA
9831

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo
S Leticia

ago 5, 2019
5
(5/5
Buenísima
Gran calidad...100%recomendable.
Ali Bebé:
La crema de pañal de Weleda es un básico para muchos papas y mamas , es un acierto seguro !!
Página: 1

Añadir opinión
Captcha