Whatsapp

Mordedor Shopie La Girafe con Caja Regalo

El mordedor más famoso del mundo estimulará todos los sentidos de tu bebé
17,99 €
Impuestos incluidos
616400
Cantidad
En stock



agregar a mi lista de regalos

¡Felicidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto añadido a la lista.
Cerrar
Iniciar sesión

Debe estar registrado para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista.

Compartir por Whatsapp

Detalles del producto

El producto Mordedor Shopie La Girafe con Caja Regalo forma parte de nuestra categoría Tienda eco y pertenece al catálogo de productos de SOPHIE LA GIRAFE. Si quieres conocer más a fondo esta marca, tenemos una extensa variedad de productos relacionados con ella al mejor precio. En ALI Bebé nos esforzamos siempre por ofrecerte el mejor precio en nuestros productos, y por esa razón puedes encontrarlo a tan solo 17,99 €. Actualmente el producto tiene stock, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si decides adquirirlo lo tendrás contigo en casa lo antes posible y sin pagar demasiado, pues nuestros gastos de envío siempre son de lo más competitivo que encontrarás en el mercado.

El mordedor ideal para tu bebé

Seguramente lo hayas visto en la TV, a otros pequeños con sus papás o incluso en nuestra tienda física o web. Y es que Sophie La Girafe se trata de nada más y nada menos que el mordedor más aclamado del mundo por diferentes motivos. El primero y más importante es la capacidad del propio juguete para estimular todos y cada uno de los distintos sentidos de tu pequeño, ya sea el tacto, el olfato, la vista o el gusto así como el gusto. 

¿El motivo? Fácil, su diseño. Sophie cuenta con todo lo necesario para que tu bebé comience a estimular el oído gracias al silbato incorporado, la vista con los llamativos colores del juguete o el olfato gracias al perfume incorporado en el caucho, extraído directamente del árbol de hevea. Fácil de transportar a cualquier lado por su tamaño y peso, Sophie se convertirá sin lugar a dudas en el jugeute favorito de tu pequeño desde su nacimiento. 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 14 x 25 x 5 cm
  • Estimula la vista gracias a su diseño de colores, pudiendo reconocerlo fácilmente
  • Estimula el olfato gracias al perfume del caucho extraído de árbol de hevea
  • Estimula el gusto sin riesgo debido a la utilización de pintura alimentaria y caucho de savia de Hevea 100% natural. Textura suave y masticable, perfecta durante la etapa de dentición.
  • Estimula el tacto debido al tamaño, perfecto para las manos del bebé, fácil agarra y especiamente por su suave tacto. 
  • Estimula el oído gracias a la incorporación de un silbato que fomentará la relación causa-efecto desde la temprana edad. 
  • Ideal para bebés recién nacidos

 

616400

Ficha técnica

Oferta
No
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.