Cuando se trata de viajar, la principal prioridad es asegurarse de que tanto los papás como el bebé estén cómodos. Y con Harvey 5 a tu lado, puedes lograr precisamente eso.
Las ruedas de este carrito de bebé están diseñadas específicamente para garantizar una maniobrabilidad sin esfuerzo. Con estas ruedas, no tendrás problemas para navegar por cualquier terreno. Podrás pasear con tranquilidad por la ciudad y afrontar hasta los terrenos más difíciles sin ninguna molestia.
Puedes ajustar fácilmente el asiento a tu gusto y ofrece tres posiciones de reclinado diferentes, todas con un solo ajuste. El respaldo de la silla brinda espacio adicional, junto con un cómodo arnés y acolchado para mayor comodidad.
Podrás ajustar también fácilmente los hombros y las correas para que se ajusten perfectamente a la altura y el tamaño de tu peque.
Este cochecito acogedor ofrece protección tanto del sol abrasador como de la lluvia. Además, está fabricado con materiales de alta calidad. Su tejido es repelente al agua y cuenta con protección UPF 50.