¿Te ayudamos?
Torre de aprendizaje convertible Micussori de Micuna

Torre de aprendizaje convertible Trotta Micussori de Micuna

191,00 € Impuestos incluidos

Ayuda a resolver todas las curiosidades de los más pequeños en la vida diaria , evolucionando con su crecimiento

Cantidad
1
ENTREGA 15-20 DÍAS. CONSULTA DISPONIBILIDAD Y ENVÍO EN WHATSAPP

0
0/5 - 0 Opiniones
 

Política de devoluciones

Desde muy pequeños los niños siempre quieren imitar todo lo que hacemos , ellos solos quieren llegar a sitios o lugares poco accesibles y en ocasiones se frustran cuando encuentran los obstáculos , una manera de ayudarlos es darles las herramientas necesarias para que de manera segura exploren y descubran un mundo lleno de nuevas actividades en las que ellos inicialmente nos pueden ayudar y que finalmente conseguirán hacer solitos mediante la práctica y la constancia.

Uno de los artículos que cumple a la perfección con la filosofía Montessori y que puede ayudar a los más pequeños en muchas de nuestras actividades diarias es la Torre de Aprendizaje Evolutiva de Micussori, en ella los más pequeños pueden acceder a cualquier superficie del hogar evitando riesgos de caídas y proporcionándoles sensación de seguridad en todo momento.

Sus medidas son 91 x 46.5 x 44 cm y está diseñada y fabricada en España , con madera de pino y utilizando barnices no tóxicos. La línea Micussori pertenece a la marca Micuna , marca que trabaja con bosques gestionados de manera sostenible, tienen un gran compromiso con la fabricación ecológica.

La torre de aprendizaje Evolutiva de Micussori dispone de unas asas en la parte superior para manejar con facilidad y llevar a cualquier estancia del hogar y una vez que termina su uso se puede mantener como mueble de almacenaje. Es ideal para trabajar con la filosofía Montessori y que los más pequeños puedan colaborar en tareas sencillas de la cocina , a la hora de mantener su higiene bucal, para realizar actividades en mesas con altura 

Dispone de 4 posiciones diferentes mediante su evolución:

ESCALERA- Dispone de un peldaño inferior , que se recoge con facilidad y que te ofrece la opción de una escalera de tres pequeños peldaños para usar desde bien pequeños.

DOS POSICIONES - El peldaño superior se puede configurar fácilmente para incluir o eliminar en un sencillo movimiento , una vez que lo escondes , a través de las guías das una altura inferior al interior de la torre , para cuando los pequeños van aumentando su altura.

ASIENTO -  Si configuras el último peldaño como respaldo conseguirás un práctico asiento con respaldo para cuando lo necesite 

JUEGO - En su lateral dispone de un bonito mural con números , letras y formas para que los más pequeños descubran toda esa información mientras juegan y se divierten.

Características Torre de aprendizaje convertible Micussori de Micuna:

  • Ideal para trabajar con la filosofía Montessori
  • Medidas 91 x 46.5 x 44 cm 
  • Incluye asas para fácil manejo
  • Peso 11.54 kg
  • Varias funcionalidades : asiento, torre de diferentes alturas, juego de aprendizaje..
  • Las baldas se aumentan o disminuyen con facilidad , sin necesidad de herramientas
  • Incluye puntero para repasar el panel de juegos
  • Escalon inferior plegable

No hay ninguna opinión por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar una opinión.
Otros productos de la misma categoría ( 8 productos más en la misma categoría )
  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña