¿Te ayudamos?

HASTA UN -70% DE DTO

Empiezan las REBAJAS EN PUERICULTURA en Ali Bebé. Encontrarás artículos para tu bebé con hasta un -70% de descuento.

Esta promoción estará activa del 4 al 31 de enero de 2022 y es exclusiva online.

¡Felices Fiestas!

● Promoción disponible sólo en web. No se podrá exigir este precio en tienda física. 

● Esta promoción estará vigente hasta agotar unidades en stock. 

● La promoción se aplica en un producto y color en concreto, no entran en la promoción todos los colores ni modelos del producto. El precio que marca el producto es el precio final. 

● No acumulable a otras promociones, ofertas o cupones descuento. 

● Las promociones están limitadas al stock indicado en cada producto. Cuando el producto quede sin el stock indicado finalizará la promoción, no permitiéndose una reserva. 

● Las fotografías no tienen porqué coincidir con el modelo y color que está en promoción. 

● No todas las marcas ni productos entrarán dentro de estas ofertas, sólo los productos indicados con la etiqueta serán productos que se beneficien de las ventajas de la campaña. 

● Algunos productos serían últimas unidades o de exposición y pueden carecer de su embalaje original , todos los productos se encuentran en perfecto estado para su funcionamiento , en caso de tener cualquier tipo de desperfecto por ser un producto de exposición se informará al cliente antes de realizar el envío del mismo. 

● ALI Bebé se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases en el futuro. 

● Válido para pagar con tu Tarxeta Benvida. 

 ¿Y SI QUIERO EL PRODUCTO PARA DENTRO DE 3 MESES?

Si no tienes espacio en casa y no quieres que te enviemos ahora tu producto pero no quieres dejar pasar la oportunidad, no te preocupes, nosotros te guardamos tu producto en nuestros almacenes los meses que necesites. Sólo tienes que indicarnos en observaciones cuando hagas tu pedido, el día que quieres que hagamos tu envío. Si tienes dudas sobre este servicio totalmente gratuito ponte en contacto con nosotros por WhatsApp

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña