¿Te ayudamos?
Ideas para regalar a futuras mamás

Ideas de regalos para embarazadas

EL MEJOR REGALO PARA FUTURAS MAMÁS

Regalar a futuras mamás puede ser complicado, por eso, en este post os vamos a dar las claves más importantes a tener en cuenta. No debemos olvidar que buscamos un regalo para ella, no para el futuro bebé (ya habrá mucho tiempo para eso) por eso, hay que pensar en cosas que pueda necesitar, que le van a facilitar la vida y por supuesto, cosas que puedan hacerle mucha ilusión.

COJÍN MATERNAL DE JANÉ

Con este detalle acertarás seguro. El cojín maternal es el cojín más cómodo que se puede tener. Le será muy útil durante todo el embarazo, para descansar tanto en su cama como en el sofá y le será útil cuando el peque nazca. 

Será su aliado en el momento de la lactancia y el nuevo miembro de la familia podrá descansar y jugar con él.

¡Le encantará!

BALIOS S LUX

Si buscas un regalo que conquiste corazones, este será un detalle increíble para la futura mamá. El nuevo modelo Balios S Lux es elegante, fácil de plegar y extremadamente manejable.

Este cochecito, sin duda, le facilitará la vida a los papás, es perfecto para viajar y sus características para la comodidad del bebé son sobresalientes. 

TARJETAS DE REGALO

Si has llegado aquí buscando una idea para regalar a tu amiga embarazada, pero no tienes ni idea de productos para bebés, no querrás meter la pata regalando algo que no le guste. Nosotros podemos ayudarte, pero si prefieres ir a tiro fijo, una gran opción son las tarjetas de regalo, sobre todo si podéis hacer ese regalo entre varios. Es un regalo muy útil que los papás agradecen mucho

ROPA

Si te gusta regalar cosas que sabes fijo que van a utilizar, tenemos un clásico que nunca falla:

La lencería premamá.

En esta sección podemos encontrar leggings, bañadores, braguitas, sujetadores de todo tipo y el GRAN INVENTO DEL SIGLO, los alargadores de pantalón. Algo que le ahorrará mucho dinero a la futura mamá, ya que podrá utilizar sus propios pantalones durante todo el embarazo.

Te animamos a que le eches un vistazo a todas las opciones.

SILLA LIBELLE

¿La futura mamá adora viajar? Pues adorará esta silla tan espectacular que le va a permitir viajar a cualquier parte con su peque. 

Te presentamos la silla más plegable del mercado. ¡Casi casi le cabrá en el bolso! 

No te pierdas todas sus características

COSMÉTICA

Una lote de productos de cosmética para cuidarse durante los próximos meses. Hay una selección extensa de productos pensados para los cuidados de la futura mamá. Es un regalo muy especial y si lo acompañamos de una lista hecha por nosotros mismos con una rutina para utilizarlos, la mamá lo agradecerá muchísimo. 

Esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar el regalo ideal. Si tienes otras ideas, puedes dejárnoslas en los comentarios y si ya eres mamá, seguro que hubo algo que deseabas que nadie te regaló. ¡Compártelo para inspirarnos!

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña