¿Te ayudamos?
Cómo sobrevivir a la vuelta al cole

Consejos para la vuelta al cole

La vuelta al cole es un momento de muchos nervios para algunos padres, para evitar esa ansiedad y conseguir que los peques se adapten correctamente a la nueva rutina después de la época veraniega, vamos a darte unos consejos que te ayudarán a preparar el terreno.

LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO

Durante el verano, es muy habitual que los peques de la casa, se queden despiertos hasta más tarde. Por eso es importante empezar a acostar a los niños más temprano según se va acercando la fecha de regreso a la escuela. 

Unas dos semanas antes, podemos ir adelantando 15 minutos la hora de ir a la cama, de ese modo, la transición será muy sencilla para los peques.

ELEMENTOS PARA UN BUEN DESCANSO

Un buen colchón es muy importante para un descanso adecuado. En este enlace puedes ver los colchones más recomendables para los peques, si tienes dudas, puedes preguntarnos a través de nuestras RRSS o consultar nuestro blog sobre descanso.

Las luces quitamiedos son de gran ayuda para aquellos peques que se sienten intranquilos en la oscuridad. Algunos se activan con el movimiento o el sonido y muchos otros, se mantienen encendidos toda la noche, favoreciendo la tranquilidad del peque en cualquier despertar que pueda tener durante la noche.

Se ha demostrado que los peluches o muñecos generan un espacio de tranquilidad para los niños, lo que los ayuda a dormir y descansar mejor. Te dejamos una selección de peluches para que podáis elegir a su fiel compañero.

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Muchos peques se emocionan mucho con la llegada de las clases, sienten ilusión por volver a la rutina, a pasar tiempo con sus amigos y a vivir montones de aventuras. Tanto para aquellos peques que lo viven con ilusión, como para los que no tienen tantas ganas, la elección del material escolar es un plus de motivación. 

Cada año salen nuevas colecciones de marcas como Tutete o Trixie. Estas colecciones llegan cargadas de magia para que los peques recarguen las pilas y se sumerjan en un mundo muy emocionante.

TRIXIE 

TUTETE

Trixie es una colección con mucha vida. Con unos personajes carismáticos que acompañarán cada día a tu peque. Cada año, algunos nuevos se unen a la familia, como la ranita, el unicornio o el gato. Lo que hace más especial a esta marca, es la posibilidad de dar nombre a estos personajes, como los peluches que acompañan a nuestro peque a dormir, pero en este caso, que lo acompañan a la escuela. Algo tan sencillo, puede ayudar a los peques a ir seguros al cole.

Tutete saca cada año 5 nuevas colecciones muy inspiradoras, en esta ocasión, tenemos estos modelos que despiertan la creatividad de los peques, Aliens, dinosaurios y superheroínas, hadas y monstruos.

LAS MERIENDAS DEL COLE

Para llevar la merienda al cole y que llegue en perfecto estado, tenemos los tupper que van a juego con las colecciones de Trixie y Tutete. Que te puedes cotillear clicando aquí.

Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en daros algunas ideas de lo más saludables para los peques. No te pierdas estos videos.

Estos son solo algunos consejos para ayudaros con la vuelta al cole, nuestra recomendación es llevarlo con la mayor naturalidad posible y disfrutar de todas esas primeras veces de nuestros peques. Para cualquier duda, podéis consultarnos a través de nuestras Redes Sociales, Whatsapp o al número de la tienda. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos. 

FELIZ VUELTA AL COLE

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña