¿Te ayudamos?
Vuelta al cole 2021

Descubre la colección Vuelta al Cole 2021

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de que los peques vuelvan al cole. En Ali Bebé ya estamos preparad@s con todo lo que tus hij@s pueden necesitar a lo largo del curso. En este post os presentamos las cinco colecciones de la marca Tutete para la Vuelta al Cole 2021: ANIMAL FRIENDS, LITTLE MONSTERS, OCEAN, CIRCUS, SUGARY. 

Podrás encontrar todo lo que tu peque necesita para su aventura escolar disponible en cada una de ellas. Mochilas, baberos, botellas y fiambreras de diferentes tamaños, bolsas impermeables, estuches y muchas cosas más. ¡El único problema será escoger cual es tu favorita!

ANIMAL FRIENDS

Si a tu peque le encantan los animales esta es sin duda su colección. Todos los productos que componen ANIMAL FRIENDS están diseñados en color mostaza y con un bonito estampado de animales. ¡Nos encanta!

Colección Animal Friends

CIRCUS

Pese a que el blanco es su color predominante, la colección CIRCUS no tiene nada de sosa o aburrida sino todo lo contrario. Sus motivos circenses en colores rojos y azules es de lo más alegre. Además, como todos los productos son fácilmente lavables con un trapo húmedo no tendrás que preocuparte de las manchas.

LITTLE MONSTERS

Esta es uno de los diseños más divertidos de los que ofrece Tutete para esta vuelta al cole. Nos encanta el estampado con monstruitos sobre un fondo azul marino de la colección LITTLE MONSTERS. ¿Qué te parece? 

OCEAN

Nos resistimos a dejar ir el verano y por eso nos gusta tanto la colección OCEAN. Tanto por su color azul claro como por sus dibujos de ballenas, los productos de esta colección parecen tener la capacidad de transportarnos a las tardes de verano en la playa o la piscina. ¡Seguro que así la vuelta a la rutina se hace más llevadera!

 

SUGARY

La colección para los más golosos. El rosa fucsia y los dibujos de helados sonrientes de la colección SUGARY nos tiene completamente in love. ¡Seguro que tu peque también sonríe volviendo al cole con uno de sus productos!

¿Qué incluye cada colección?

Todas las colecciones están formadas por los mismos productos:

Además, recuerda que algunos de los productos son personalizables con el nombre de tu peque. Descubre cuáles haciendo clic aquí. Tan solo tienes que añadir el bordado a tu carrito e indicarnos el nombre que debemos poner. ¡Lo recibirás personalizado en casa!  

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña