¿Te ayudamos?
¿Qué trona es mejor para mi bebé?

¿Qué trona es mejor para mi bebé?

CLAVES A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR LA TRONA PERFECTA

La elección de la trona es muy importante porque va a ser un elemento que nos acompañe durante mucho tiempo. La primera cuestión es desde cuándo la queremos utilizar, pero igual de importante es que encaje dentro de nuestro hogar. ¿De cuánto espacio disponemos? ¿Es importante que combine con la decoración? Vamos a dar respuesta a estas cuestiones.

¿Desde qué momento la queremos utilizar?


Si queremos utilizarla desde el nacimiento, necesitamos que la trona recline lo suficiente, sea confortable y que recoja bien a nuestro bebé. Si queremos utilizarla desde los 6 meses, podemos elegir una trona que recline menos o que no recline.

¿Con cuánto espacio contamos en casa?

Es importantísimo tener en cuenta el espacio del que disponemos. Si nuestra cocina o comedor es pequeño, necesitaremos una trona plegable o que ocupe poco, hay cientos de modelos muy confortables que son cómodos para espacio reducidos, por lo que tendremos muchas opciones entre las que elegir. Por la contra si tenemos donde guardarla o nos sobra el espacio, este factor no será determinante para elegir la trona adecuada.

Su estética

Como es un elemento que nos acompañara muchísimo tiempo, podemos tener en cuenta su estética, ya que es un factor importante para muchos papis. Que además de práctica y funcional, combine con la decoración.

Tejidos.

No solo juegan un papel fundamental en la imagen de la silla, hay tejidos que se limpian muy bien como la polipiel y también pueden ser plastificados o de tela.

La más buscada

La Trona Evolutiva Stokke es una de las más amadas por los papis y las mamis. Su diseño minimalista hace que combine genial en la mayoría de hogares, además de tratarse de una trona evolutiva es regulable a diferentes alturas. 

Se utiliza como trona con el babyset, además tenernos un montón de cojines entre los que elegir y finalmente se puede utilizar incluso hasta la edad adulta como banqueta ya que soporta hasta 110 kg de peso. 

PENSANDO EN SU FUNCIONALIDAD

Algunas tronas tienen otras muchas funciones que pueden ser muy útiles según nuestro estilo de vida. Si buscas una trona donde el bebé pueda hacer la siesta, que queramos situar a la altura del sofá mientras tomamos un pequeño descanso o que se adapte a todo tipo de mesas de comedor y cocina, es importante que sea reclinable, que se regule en altura, con estructuras finas y si tiene ruedas mucho mejor para trasladarla del comedor al salón o a cualquier estancia en la que la necesitemos. PET

PLEGABLE

Si no tenemos mucho espacio, o simplemente no queremos tenerla siempre a la vista, elegir una trona plegable nos solucionará la vida. 

EVOLUTIVA

Si queremos que la Trona crezca con nuestro Bebé tenemos muchas opciones que se pueden usar desde el nacimiento y se van adaptando a las diferentes etapas de nuestro bebé, dándole seguridad y libertad de movimiento. Tu bebé podrá participar en la mesa con el resto de la familia. Algunas incluso, podrán usarlas toda la vida.

TRANSFORMABLE

Recomendada a partir de que nuestro bebé pueda sentarse. Incluso puede utilizarse como mesa de dibujo. Requieren un espacio propio ya que no se pueden plegar ni regular en altura.

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña