¿Te ayudamos?

Ropa interior para nosotras

Hace unos días tuvimos la suerte de tener con nosotros a Alicia @alimarguir embajadora de Carriwell y gran conocedora de todos sus productos. Con ella hicimos un repaso increíble por toda la lencería de la marca, sus usos y beneficios. Ahora, vamos a contarte todos los detalles y te dejaremos el enlace del directo. De ese modo, si no tienes tiempo, no hay excusa, lo podrás escuchar como tu programa de Podcast preferido 😊😊

Los necesitas en tu vida, pero todavía no lo sabes 👇

La joya de la corona 👑

El extensor de pantalón.

Te permitirá utilizar tus pantalones mucho más tiempo, incluso en muchos casos podrás evitar comprar ropa prepamá con el ahorro que eso supone. El extensor de pantalón es muy fácil de colocar y en la caja te vienen 3 colores diferentes, lo que te permitirá combinarlo de forma elegante con casi todos tus pantalones. 

La playa y la piscina con máxima comodidad

El bañador premamá 🌊

Disfrutar de la playa y la piscina no tiene porque se una odisea. Este bañador se adapta al crecimiento de tu cuerpo, te ayuda a sostener el vientre y el pecho.

Lo podrás utilizar durante todo el embarazo e incluso en el postparto y lo puedes encontrar en color negro. ¡Precioso!

Ya hemos visto el extensor y el bañador, dos complementos que quizás no conocías y que muy probablemente te cambiarán la vida.

Pero esos no son los únicos productos Carriwell que van a hacer de la comodidad algo habitual durante tu embarazo. Quizás uno de los más populares o el que primero nos viene a la mente al pensar en ropa interior maternal será el sujetador de lactancia. ¡Aquí tenemos la suerte de contar con diferentes modelos, todos preciosos! Los tienes sin costuras y sin aros. Pero para las que estamos acostumbradas a los aros, tenemos las opciones Carri-gel, con sus aros de gel que se adaptan a la perfección, evitando obstrucciones en los conductos de la leche. 

Lo mejor es que ninguno parece "el tipico sujetador horroroso" que nos imaginamos al pensar en los sujetadores maternales, todos tienen diseños preciosos y no finos. 

Pero hay más...

Cinturones, bragas y leggins para diferentes momentos y situaciones.

Los cinturones los encontraremos de diferentes estilos. Todos ellos buscan relajar la zona lumbar, sostener el vientre y eliminar los dolores de espalda, favoreciendo una postura mejor durante los últimos meses de embarazo.

Bragas para embarazadas y bragas postparto. 
Las primeras favorecen la postura y su misión es similar a la de los cinturones: sostener el vientre.
Las bragas postparto ayudan en la recuperación de los partos por cesárea, son lavables y se pueden utilizar durante varios usos, además mantienen en su sitio la compresa postparto. 

Los leggins
Cómodos y elegantes, te servirán para vestir y combinar con vestidos, blusas u otras prendas. Sujeta el vientre y favorece la posición natural de la espalda. Además los hay de diferentes tipos: con pierna larga y con pierna más corta para zonas donde hace más calor. 

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña