¿Te ayudamos?
Sillas de paseo Jackey y Miley de Easywalker

Sillas de paseo de Easywalker

Miley: ideal para viajar

Miley es una silla de paseo muy versátil y duradera, que tu hij@ podrá utilizar todo el tiempo que necesite, ya que está homologada desde el nacimiento con un saco nido y soporta hasta los 22 kg de peso.

Tu peque irá cómodo y seguro sentado en ella gracias a su sistema de suspensión a las cuatro ruedas, respaldo totalmente reclinable, reposapiés ajustable en altura y su barra de seguridad desmontable

Además, su diseño no descuida a los papis. Su ligereza y maniobrabilidad la convierte en la compañera perfecta en el día a día de cualquier familia y su plegado compacto, que podrás hacer a una sola mano, es ideal para viajar con ella como equipaje de mano.

Si te preocupa el medio ambiente, te gustará saber que, gracias al compromiso de Easywalker con la sostenibilidad del planeta, todos los componentes textiles de este modelo están fabricados a base de botellas de plástico recicladas.

Jackey: practicidad y sencillez de uso

Igual que la silla Miley, el modelo Jackey está disponible en una preciosa gama de colores. Easywalker no solo cuida la estética de sus productos, sino también su funcionalidad y con este modelo ha superado todas las expectativas.

Esta silla va un pasito más allá, cumpliendo todas las promesas del modelo anterior y añadiendo algunos valores extra, como un asiento más ancho para que el peque vaya mucho más cómodo o el sistema de plegado automático. ¡Tan solo tienes que pulsar un botón!

Además, han tenido en cuenta una de los principales problemas con los que se encuentran los papis y mamis más altos al empujar las sillas de paseo de sus peques y, además de tener un manillar regulable en altura, han eliminado el eje entre las ruedas traseras para que el paso sea mucho más cómodo y a prueba de tropezones.


¿Quieres saber más sobre las diferencias entre las sillas Miley y Jackey? Échale un ojo a este vídeo en el que Montse os explica todo lo que tenéis que saber sobre ellas.

Easywalker & Mini

Si te gusta la automoción o eres fan de la marca Mini te gustará saber que tu peque no tendrá que esperar a tener carnet de conducir para tener su primer Mini. La marca ha creado en colaboración con Easywaker la silla Mini Buggi Snap, un modelo que te ofrece todas las prestaciones del las sillas Jackey, pero con el precioso diseño creado por Mini. ¿Quién ha dicho que la estética está reñida con la practicidad? 

¿Sigues teniendo dudas sobre que silla comprar? Ponte en contacto con nosotr@s y te ayudaremos a escoger el modelo perfecto para ti y tu familia.

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña