¿Te ayudamos?

Black Week de ALI Bebé: los mejores descuentos en productos para tu bebé

Con el fin de noviembre cada vez más cerca, los nervios están a flor de piel por el famoso Black Friday, un día en el que los grandes descuentos son los protagonistas. En ALI Bebé hemos dedicido tirar la casa por la ventana y desde el día 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, pondremos en marcha la BLACK WEEK, toda una semana al completo en la que podrás aprovecharte de increíbles rebajas y grandes descuentos en una amplia selección de productos de calidad.

¡Durante 7 días podrás disfrutar de ofertas con hasta un 40% descuento en artículos disponibles dentro de nuestra página web! Es muy fácil: para ello solo tienes que entrar en la sección de lo que que buscas y tendrás a tu disposición una gran variedad de productos rebajados para que puedas escoger el que mejor va contigo y tu familia a precios inmejorables.

Haz una lista con todo lo que tu bebé y tú necesitáis y disfruta durante toda una semana en ALI Bebé de productos exclusivos y de calidad con los mejores descuentos. Y todo ello con marcas reconocidas como Beaba, Q-Play, Kanken, Nobodinoz, Fundas Barcelona, Suavinex, Twistshake, Avent o Cambrass, entre otras muchas otras.

*Promo moda solamente aplicable a tienda física.

Black Week: Una semana llena de descuentos

Pero esto no acaba aquí. La BLACK WEEK también va a llenar nuestra tienda física de ofertas y descuentos. Cada día, desde el lunes 25 de noviembre hasta el sábado 30 del mismo mes, podrás disfrutar de descuentos únicos en diferentes seccciónes de nuestra tienda.

  • Lunes 25 - 15% de descuento en Cunas y Minicunas
  • Martes 26 - 15% de descuento en Sillas de paseo
  • Miércoles 27 - 15% de descuento en Tronas y Hamacas
  • Jueves 28 - 15% de descuento en Sillas de auto
  • Viernes 29 - 10% de descuento en Toda la tienda y Moda (solo tienda física)
  • Sábado 30 - 10% de descuento en Cochecitos y Calzado

También en nuestra sección de moda, las marcas Mayoral, Tuc tuc, Chicco (excepto calzado), Timberland, Billibandit, Billiblush, BabyClic y Foque, estarán disponibles de lunes a jueves con un 20% de descuento, mientras que el viernes podrás disfrutar de todas las marcas de moda con un 10% de descuento. Además, si no llegas a tiempo y lo que buscas son ofertas para cubrir los pies de tus peques, el sábado tendrás un 15% de descuento en la compras de calzado.

Consulta aquí todas las bases de nuestra Black Week

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña