¿Te ayudamos?

Compra un System QUATTRO Trilogy y llévate una silla de paseo de regalo

Este mes de mayo tienes disponible en ALI Bebé la última promoción de la conocida marca de cochecitos italiana Inglesina. Con más de 50 años de experiencia en el sector, la marca fabrica algunos de los productos para bebé más conocidos del mercado. Desde sillas para el coche, hasta sillas de paseo ligeras o cochecitos. Hasta el 31 de mayo de 2018 podrás ahorrar mucho dinero con su promoción en nuestra tienda.

Promoción Inglesina Trilogy y Trilogy Plus

Todos los compradores de los fabulosos cochecitos de bebé System QUATTRO Trilogy o Trilogy Plus, recibirán este mes un fabuloso regalo. Los sistemas Trilogy y Trilogy Plus son perfectos para los padres con bebés en los primeros 6 meses. Estos sistemas garantizan la movilidad del bebé en todas las situaciones, así como un descanso saludable y un sueño seguro en los paseos, en casa y en el coche. System QUATTRO Trilogy o Trilogy Plus permiten, con el mismo capazo extraíble, llevar al niño en un cochecito, convertirlo en una pequeña cuna... También está equipado con el sistema portabebés Huggy Gruppo 0+, pudiendo engancharse fácilmente a la base del coche, al soporte standup o al chasis, sin adaptadores externos. Si lo necesitas se puede convertir en una completa silla de paseo robusta y resistente.

Llévate una sillita de paseo ligera Blink

El regalo de los compradores de System QUATTRO Trilogy o Trilogy Plus es una sillita de paseo Blink. Esta es una sillita de paseo ligera, ideal para llevarla en viajes y vacaciones por su sencillez y su fácil plegado. Su material es transpirable y muy colorido, incluyendo varias redes en los laterales y en la parte posterior. Excelente para ver al niño mientras estamos paseando. Especialmente diseñada para los viajes que realizar durante el verano. Recuerda que la promoción de System QUATTRO Trilogy de Inglesina sólo está disponible hasta el próximo 31 de mayo.

Post Relacionados

Deja un comentario

  • Registro

Nueva Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer contraseña